La impactante teoría de Antonio David Flores sobre el despido de Paz Padilla: "No tragó las directrices"

La impactante teoría de Antonio David Flores sobre el despido de Paz Padilla: "No tragó las directrices"
Sin comentarios

'El Penas' ha vuelto a encender su cámara web para charlar con los miles de usuarios que cada día lo escuchan a través de Youtube. El ex de la Carrasco no pisa un plató de televisión, pero se pasa el día rajando a través de internet sobre cada uno de los personajes de Telecinco. La última en caer en sus garras ha sido Paz Padilla, recientemente despedida de 'Sálvame'.

La Padilla protagonizó una gran bronca con la Esteban en el plató de las frutas. Comenzaron intentando arreglar el rifirrafe que había entre ellas, pero la incontinencia de Belén hizo que Paz estallara. De golpe y porrazo, abandonó 'Sálvame' y jamás regresó. Aunque ninguno de los directores se ha pronunciado al respecto, está claro que el despido de la Padilla es algo definitivo.

La humorista no tiene pinta de regresar al lugar que tantos dolores de cabeza le ha traído, y Antonio David Flores, el 'sabelotodo' más famoso de Youtube, tiene una teoría sobre la salida de Paz de Telecinco: "El despido no viene motivado por haber tenido una discusión con Belén Esteban. Los productores impusieron una serie de directrices a seguir y Paz fue una de las personas honestas que se mantuvo en su convencimiento y no tragó esas directrices marcadas porque ella no compró la historia del documental", asegura el ex de Roociíto.

"Es una pena que una cadena de televisión prescinda de una cara amable, porque últimamente parece que se deshacen o los esconden. El viento que corre a favor está lleno de caras indeseables", sentencia Antonio David en favor de Paz Padilla, con quien mantenía muy buena relación cuando coincidían en 'Sálvame.


Temas
Inicio