El museo de la Jurado, en el punto de mira: Amador Mohedano pone a parir a Rocío Carrasco antes de su apertura

El museo de la Jurado, en el punto de mira: Amador Mohedano pone a parir a Rocío Carrasco antes de su apertura
Sin comentarios

El ex de Rosa Benito ha rajado alto y claro a cambio de unos cuantos lereles. Este miércoles, Amador se ha animado a contar su verdad en las páginas de la revista 'Semana', y como no podía ser de otro modo, a la Carrasco le han caído unas cuantas pullitas. La relación de Rociíto con su familia materna es nula, y ahora que el museo en homenaje a su madre está a punto de abrir su puertas, el mal rollete vuelve a ocupar la primera plana.

Ese hombre pegado a una ramita de romero lo ha contado todo. Está enfadado, triste y decepcionado. Según dice, fue él quien puso en marcha el museo en honor a su hermana, pero su sobrina se lo arrebató sin remordimientos: "Me tiré dos años ahí metido. Mañana, tarde y noche. Que a nadie se le olvide que quien ha hecho el museo se llama Amador Mohedano. Es algo que nadie podrá negar", asegura.

En 2020, la Carrasco se plantó en el Ayuntamiento de Chipiona y dijo algo así como: "Shiquillos, cucharme una cosita. A partir de ahora todo lo que tenga que ver con este museo es cosa mía. Si yo no doy mi aprobación, aquí no se mueve un dedo". Y así fue. Desde aquel momento, los Mohedano perdieron cualquier poder de decisión entorno al museo.

 

"Mi sobrina hace las cosas de su madre con mucho dinero detrás, y a nosotros los homenajes nos han costado dinero. A mí me ha costado dinero de mi bolsillo y mucho tiempo de mi vida estar dos años con el museo", dice Amador en su última entrevista. La pelirroja, por el momento, no se ha pronunciado. Pero una cosa está clara: el ex de la Benito no estará invitado a la inauguración.

Temas
Inicio