Ana María Aldón calla la boca a Gloria Camila, la boda de Marta Lozano y el distanciamiento de María Teresa Campos con Rocío Carrasco: estas son las portadas de la semana del 1 de junio

Ana María Aldón calla la boca a Gloria Camila, la boda de Marta Lozano y el distanciamiento de María Teresa Campos con Rocío Carrasco: estas son las portadas de la semana del 1 de junio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Junio ha llegado a nuestras vidas con un pequeño goteo de personajes del mundillo del cancaneo en bañador disfrutando de sus vacaciones, ese remanso de paz que se cuenta con los dedos de una mano para la mayoría de los españoles, el día a día de Victoria Federica.

Ya Ana Obregón ha posado en bikini así que, oficialmente, queda inaugurada la temporada alta de hamaca, tupper de fruta y revistas de este 2022. Y por eso es más importante que nunca que prestes atención a este pequeño brunch de titulares para que elijas sin equivocarte qué cabecera te va a acompañar en tu piscina/playa de cabecera este fin de semana.

¡Hola!

Hola boda Marta Lozano

La revista del glamour, la del saludo vigoroso y papel fotográfico no viene con una sino con dos bodas de gente, como toda la que sale en '¡Hola!', rica. En primera plana, la influencer Marta Lozano y su ya marido al que ni siquiera le han puesto nombre (Lorenzo Remohi) patrocinada por su marca.

Con tanto postureo de sus invitados; entre los que se encontraban María Pombo, Pablo Castellano, María García de Jaime y Tomás Páramo, entre otros; y la final de la Champions del Real Madrid contra el Liverpool, a los pobres le hicieron menos caso que a los Tamagotchis que todos tenemos olvidados en algún cajón perdido de nuestra casa.

Abajo vemos la boda de Mafalda de Bulgaria en Mallorca con invitadas de excepción como la infanta de limón y la de naranja Cristina y Elena, la Princesa Mette-Marit y unos cuantos guiris que tuvieron que posponer sus ganas de balconing al día siguiente por tener que acudir al evento de una pieza.

Lecturas

Portada 3663 Ana Maria Aldon Ca3d1544 638x842

Estamos enganchadas a la trama de 'El Diablo no se viste de Ana (porque es ropa "para señoras más mayores")' entre Ana María Aldón y Gloria Camila Ortega. 'Lecturas' ha sido el terreno de juego donde la fashion victim -vestida de gitana con transparencias a lo Pedroche- ha respondido en exclusiva a su hijastra desde el Rocío, ¿indirecta de apoyo a la Carrasco desde la tierra que lleva su nombre? Yo voto sí.

Además de la "divertida" (teniendo en cuenta que la mayoría de invitados eran influencers, pongo en cuarentena este adjetivo) y "romántica" (eso sí) boda de Marta Lozano y su esposo al que la prensa se niega a llamar por su nombre; la revista nos trae la primera sesión de fotos hot en bañador de estrellitas, ¡y se estrena con dos miembros de la realeza! La reina de España y tercera de Europa Chanel (con su novio) y Pablo Urdangarín, el tiktokero pibón de palacio, muestran sus espectaculares cuerpazos -por separado, la noticia bomba sería que estuvieran juntos- en la playita.

Semana

Semana 1 41 696x901

En plena tensión por la dilatación del veredicto del juicio de Johnny Depp y Amber Heard, de repente nos aparecen Paula Echevarría, Paloma Cuevas, Mar Flores y unas cuantas famosas que podrían considerarse las madres del influencerismo disfrazadas de Jack Sparrow. En vez de alquilar el 'Bar Paco' de debajo de casa y poner un photocall del bazar de cabecera, las famosas se han cogido un barquito en Malta para gozarla en una tremebunda fiesta de disfraces.

Además de ver de lejos y con envidia esta party bucanera donde no faltó el ron ni tiradas de caña (seguramente), la revista 'Semana' se ha marcado dos tantos con sus exclusivas: una entrevista a Amador Mohedano pegado a su gorro de paja donde confiesa que le hubiera gustado volver con Rosa Benito y las cifras y polémicas de la gira latinoamericana de Isabel Pantoja.

Diez Minutos

Portadadiezminutos94teresacamposkikohernandez 1653986234

'Diez Minutos' ha tenido que pagar a Apple más espacio de almacenamiento para poder meter tanto tema en su portada de hoy. Destaca por encima de todo el café y las pastas que Kiko Hernández se ha tomado con María Teresa Campos, donde la matriarca de las Camposhian ha sorprendido hablando de su relación con la hija de la más grande, su adoptiva: "Rocío Carrasco y yo ahora estamos menos unidas", ha confesado la mítica presentadora. 

También la revista se ha pasado por la casa de Lola Medina, la madre de Nacho Palau que está luchando contra un cáncer, para despotricar un poquito de Miguel Bosé. No podía faltar Luis Lorenzo defendiendo su inocencia tras saltar el escándalo del presunto asesinato que él y su mujer habrían orquestado para heredar todo el dinero de la tía de esta última. Y, por último, la gran noticia: ¡Ana Rosa Quintana, optimista, cree haber acabado su lucha contra su enfermedad!

Temas
Inicio