La pista con la que Telecinco ha revelado el nombre del famosísimo primer concursante de 'Supervivientes 2022'

La pista con la que Telecinco ha revelado el nombre del famosísimo primer concursante de 'Supervivientes 2022'
Sin comentarios

Ya no queda nada para arrojar a los famosos del helicóptero de 'Supervivientes' como si fueran balones Nivea en un día de playa en la época del pleno esplendor del marketing veraniego. 'Secret Story' está agonizando ya, con su semifinal este 31 de marzo, y se guarda bajo el brazo el gran bombazo: el nombre del primer "sorprendente" concursante del reality de supervivencia que ya promociona Telecinco con Jorge Javier Vázquez, Ion Aramendi, Lara Álvarez y Carlos Sobera como presentadores.

Con la llegada del concurso donde juzgamos las cualidades de los famosos para sobrevivir en una isla desierta mientras que nosotros lo más parecido que hemos hecho a pescar ha sido sacar una medusa con un cubo de 'Dora la Exploradora' y mirar como nuestros amigos hacen el fuego para comernos una riquísima barbacoa, también llegan las apuestas sobre los nombres de las celebrities que se atreverán a aceptar la invitación de la cadena a quedarse con el tipín de sus vidas con talonario mediante.

Aunque últimamente Telecinco nos tiene acostumbrado a castings low costs con famosillos de saldo solamente conocidos en sus casas a la hora de comer, este año todo apunta a que la cadena ve en 'Supervivientes' el filón para recuperar el liderazgo que ha perdido en estos últimos meses. Es por eso que debe estar echando los restos por completar un grupito bueno de celebrities y ya quiere avanzar el primer rostro de esta nueva edición durante la gala de este jueves en 'Secret Story'.

A través de las redes sociales, la cuenta de 'Supervivientes' y su patrocinador han querido jugar a las pistas (como viene siendo habitual) para desvelar el nombre del primer concursante del reality. En este caso, el emoji asociado al famoso enmascarado es una vasija y la audiencia parece tenerlo bastante claro.

Nacho Palau, primer concursante de 'Supervivientes 2022'
Nacho Palau, primer concursante de 'Supervivientes 2022'

Nacho Palau (ex de Miguel Bosé, padre de sus hijos -de los cuatro, según él, y de dos, según el cantante-) tiene todas las papeletas para ser el famoso que se corresponde con esa figura de arcilla ya que el valenciano se gana la vida como escultor. ¿Estaremos en lo cierto y será anunciado en la gala de 'Secret Story' de esta noche como el primer concursante oficial de 'Supervivientes 2022'?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio