Nagore Robles y el motivo de su salida de Telecinco: "Necesito hacer cosas que me llenen"

Nagore Robles y el motivo de su salida de Telecinco: "Necesito hacer cosas que me llenen"
Sin comentarios

Desde que Mediaset retirase de su parrilla el programa 'Baila Conmigo', la ex churri de Sandra Barneda no ha vuelto a pisar un plató de televisión. Nagore Robles, una de las colaboradoras más cotizadas del panorama telecinquero, ha decidido hacer un parón en su carrera para encontrarse a sí misma. Necesita reflexionar, disfrutar de los suyos y, en definitiva, replantearse su existencia.

La ex gran hermana está en un momento complicado. A sus 39 años, acaba de dar por finalizada su última relación sentimental. Parecía que lo suyo con Sandra Barneda sería eterno, pero se les acabó el amor. Hicieron publica su historia y todos fuimos testigos de aquel idilio, sin embargo, el tiempo puso a cada una en su lugar. Aquello no funcionó y, desde entonces, Nagore ha publicado varias reflexiones a través de Instagram.

La muchacha está en un momento de cambio, de aceptación y asimilación. La hemos visto hacer yoga, meditación e incluso acudió a una especie de retiro espiritual junto a un grupo de mujeres. Ha estado con sus padres en el pueblo, viajó a Ibiza junto a su familia y suele salir a cenar con amigas. Es evidente, Robles atraviesa un momento difícil en su vida, y su salida de la tele también se debe a eso.

Nagore Robles
Nagore Robles - Instagram

A través de Instagram, un seguidor le preguntó sobre su exilio televisivo, y ella respondió: "Las cosas que me han ofrecido iban en contra de mie estado actual. Necesito hacer cosas que me llenen, que casen con mis principios y me sumen", revelaba la 'influencer'. Además, hizo público que visitará la famosa 'Casa In' este verano junto a un grupete de 'instagrammers'.

Otro de los 'followers' de Nagore se atrevía a lanzar una pregunta incómoda: "Tienes contacto regularmente con Sandra?" "Ala, a jugar a la pala. Hasta aquí las preguntas y respuestas de hoy", contestaba Nagore. Al parecer, no hay muy buen rollete entre ambas...

Nagore Robles - Instagram
Nagore Robles - Instagram
Temas
Inicio