Nagore Robles se abre en canal y habla sobre su ruptura con Sandra Barneda: "Me apetece estar sola"

Nagore Robles se abre en canal y habla sobre su ruptura con Sandra Barneda: "Me apetece estar sola"
Sin comentarios

Nagore y Sandra parecían la pareja perfecta. Su amor se gestó en los estudios de Mediaset y durante años fueron inmensamente felices. Compartían viajes, declaraciones de amor en redes sociales y algún que otro piropo en pleno directo. Su noviazgo era pura fantasía, hasta que llegó Paco con las rebajas y se acabó la pasión. Las chicas de moda en Telecinco decidieron tomar caminos separados y, ahora, Nagore se ha pronunciado al respecto.

No han sido meses fáciles para la ex gran hermana. Tras despedirse de la que creyó que sería el amor de su vida, Nagore afronta un proceso de asimilación. Necesita encontrarse consigo misma, reflexionar y tomarse alguna copichuela con sus amiguis. Es momento de pararse a pensar, coger aire y tomar conciencia del verdadero significado de la vida. Robles tiene clarinete que necesita paz, desconexión y... ¡nada de parejas!

"Me apetece estar sola. esto de enlazar una relación con otra, que es lo que he hecho siempre, no creo que sea lo que me apetece ahora mismo", comentaba ante la prensa en un evento celebrado en la capital. Sobre Sandra Barneda, solo tiene palabras bonitas hacia ella: "Es una mujer brillante, llena de amor, de educación, de compromiso...", aseguraba.

Nagore Robles - Gtres
Nagore Robles - Gtres

En lo que respecta al verano, Nagore ya sabe lo que hará: viajecito a Ibiza con amigas, mucha playa, mucho descanso y muchísimo yoga. La presentadora quiere relajarse y lo hará desde las Baleares, el sitio de moda entre los famosetes. Barneda, mientras tanto, se encuentra en República Dominicana grabando la quinta temporada de 'La Isla de las Tentaciones'.

Temas
Inicio