Publicidad

La niñera de los hijos de Mainat sale en defensa de Ángela: "Es una mujer dedicada a su esposo"

La niñera de los hijos de Mainat sale en defensa de Ángela: "Es una mujer dedicada a su esposo"
Sin comentarios

Esta misma mañana, Josep Maria Mainat emitía un comunicado para aclarar todos los rumores que rodean a su persona, y al supuesto intento de asesinato por parte de su mujer, Ángela Dobrowolski. Entre otras cosas, el productor ha confesado su necesidad de cambiar de domicilio hasta tres veces en el último mes para huir de la prensa.

Img 3629 1

Ahora, la niñera de los peques de Mainat se ha subido al carro de testimonios sobre el caso. La que fuera cuidadora de los hijos del empresario durante más de seis años, está totalmente sorprendida por lo que está ocurriendo, y asegura que ella jamás vivió nada similar con la familia.

"Ángela era una mujer dedicada a su espoco, era un matrimonio normal, me ha sorprendido mucho todo esto. La gente ha mentido, yo viví allí y a Ángela la quieren dejar por loca" ha sentenciado la ex trabajadora de Josep María. Además, ha asegurado que ella jamás vió a la famosa 'rusa' ni tenía conocimiento de su existencia.

Pero las palabras de la niñera no han sido las únicas que han visto luz esta tarde, 'Sálvame' también ha emitido nuevos audios de Mainat y Ángela. Una conversación entre ambos que demuestra que la convivencia era insostenible. "Eres una loca que pincha ruedas", le decía el productor a su mujer, a lo que ella contestaba, "eso es lo que tú quieres vender, que soy una loca, yo soy buena madre, a punto de terminar mi carrera de medicina". Finalmente, Josep Maria aseguraba "Nos divorciamos y te pierdo de vista, es insoportable que estés aquí. Quiero vivir tranquilo"

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios