Publicidad

No hay amor twittero entre los actores de 'Lost'... ¡pero sí mucha mala baba!

No hay amor twittero entre los actores de 'Lost'... ¡pero sí mucha mala baba!
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Sabéis estas broncas que salen de la nada, sin que te enteres de por qué la otra persona está con un rebote de impresión? Pues algo así le ha pasado a Matthew Fox, alias Jack Sheppard, después de leer el Twitter de Dominic Monaghan, su compañero de batallas en ‘Lost‘. Porque al antiguo Charlie Pace no le han debido de sentar nada bien las acusaciones que su ex-colega ha recibido sobre su afición a levantarle la mano a las mujeres.

Resulta que el hace unos días, Dominic andaba twitteando con sus fans, hasta que una le pidió que por favor, le dijera a Matthew que se hiciera una cuenta para que pudiera hablar con ellos. Sin embargo, la respuesta del actor fue como un catapultazo en toda la cara. Ni sutilezas ni pepinillos en vinagre.

Él pega a mujeres. No, gracias.

¡La que has liado, amigo! Hubo algún twittero que salió en defensa del actor, flipando por la respuesta de su ex-compañero. Y es que no es para menos, porque aunque es cierto que fue acusado de haber golpeado a una conductora de autobús y finalmente la fiscalía no presentó cargos, también es verdad que no se ha vuelto a tener noticia de que haya repetido este comportamiento. Pero Dominic iba con las tintas cargadas, y no dejó que el asunto pasara.

Golpea a mujeres. No en un incidente aislado. A menudo. No me interesa.

Fuentes cercanas a Matthew han dicho que estaba alucinado con estas acusaciones, y que no entendían de dónde venían, porque tanto él como Dominic se llevaron bastante bien durante los rodajes y nunca tuvieron problema. Y lo que yo digo, poproseros, es que Twitter no es el lugar. No vale tirar la piedra y esconder la mano. Si tienes pruebas de que eso es cierto, ¡denúncialo! Que lo fácil es largar por ahí sin tener luego manera de demostrar nada.

Vía | E! Online
Foto | Dominic Monaghan, Matthew Fox
En Poprosa | Matthew Fox anda algo perdido: arrestado por golpear a una mujer
En Poprosa | Los castings de los actores de ‘Lost’ (‘Perdidos’), qué grandes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios