No todo iban a ser cuarentenas: estas son las parejas de famosos surgidas durante el 2021 ¡Y no son pocas!

No todo iban a ser cuarentenas: estas son las parejas de famosos surgidas durante el 2021 ¡Y no son pocas!
Sin comentarios

Este año pasará a la historia como uno de los más fatídicos de nuestra existencia. La cosa ha estado chunga, muy chunga y casi chunguísima. Y para rematar, cuando parecía que el dichoso COVID se había esfumado, llega Ómicron con las rebajas y nos da pal pelo. En fin, ¿y qué le vamos a hacer? Pues ná, tirar palante y asumir que unas veces se gana y otras se aprende, como diría mi madre.

Aunque para aprendizaje el de nuestros famosetes. Para habernos pasado medio año encerrados, la verdad es que resulta impactante la cantidad de parejas que han surgido durante este 2021 entre los VIPS de nuestro país. ¿Será que los/las celebrities tenían permitido saltarse la cuarentena y jamás lo supimos? ¿Tenían un pacto de silencio con el señor Sánchez? ¡Já!

En cualquier caso, lo importante es la cantidad de parejitas que se han creado durante los últimos meses. Para ir abriendo boca, podemos comenzar con la reina del ligoteo máximo: Juls Janeiro. A falta de uno, la hija de Jesulín y Campanario se ha echado tres novietes en el último año.Tócate el pie, Maricarmen, esta niña se ha puesto las botas. En este momento, está locamente enamorada de Tommy Rossi, un futbolista del Getafe con el que apenas lleva un mes de relación.

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro más enchochados que nunca - Gtres

Aunque para bombazo, el que estalló 'around the word' cuando supimos que Rosalía y Rauw Alejandro están juntos y muy revueltos. Al principio todo eran rumores, hasta que fuimos testigos de un buen morreo al más puro estilo Casillas y Sara Carbonero, pero en versión reguetonera. Entre el resto de parejitas encontramos a Ester Expósito y Nico Furtado, Dani Martín y la 'influencer' Meriloves, Jessica Goicoechea y Aron Piper o el mismísimo Álex González con la niña más mona del panorama cinematográfico, María Pedraza.

 

Por otro lado, tenemos a Froilán de Marichalar con Belén Perea, una morenaza en la que parece haber encontrado consuelo tras su ruptura con Mar Torres. Paula Badosa y Juan Betancourt, David Broncano y Silvia Alonso o la influencer Marta Pombo y Luis Zamalloa, un dentista guapérrimo que ha conseguido devolverle la sonrisa (literalmente).

¿Seguimos? Sí señor, seguimos. Alejandra Rubio se enamoró este año de un malagueño llamado Carlos Agüera. Anita Matamoros siguió los pasos de su papi y está enrollada con Nacho Santandreu, un tipo de 37 tacos.  Tom Brusse moja ahora el churro con una 'influencer' francesa llamada Sarah López y, Antonio Rossi, el periodista de Ana 'Rosi', ha cazado un yogurín que responde al nombre de Hugo Fuertes.

Temas
Inicio