Nominados Secret Story: Carmen, Álvaro, Héctor y Alatzne se juegan la expulsión de la casa de los secretos

Nominados Secret Story: Carmen, Álvaro, Héctor y Alatzne se juegan la expulsión de la casa de los secretos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

'Secret Story' ya tiene a sus primeros nominados. Tras una semana de intensa convivencia, los concursantes de la casa de los secretos han sentado el culete en el que fuera "el confe" cuando el formato mantenía el nombre de 'Gran Hermano'. Histéricos en su primera vez, los nuevos habitantes de Guadalix perdieron la virginidad junto a una guacamaya "parlanchina".

La casa de los secretos vuelve a tener inquilinos, esta vez anónimos. Aunque el inicio del concurso descolocó a la audiencia, no ha hecho falta demasiado tiempo para comprobar que hay varios personajazos muy prometedores dentro del reality.  Aunque todos ellos continuan flipando con su entrada en el concurso, uno de ellos volverá a su casa este mismo jueves.

Tras unas nominaciones un tanto caóticas, protagonizadas por una guacamaya que no se dignó a pronunciar ni una sola palabra, 'Secret Story' ya tiene a sus primeros nominados de esta segunda edición. Carmen, Álvaro, Héctor y Alatzne se jugarán la expulsión en apenas 48 horas.

Nominados Secret Story
Nominados 'Secret Story'

¿Estás deseando que alguno de ellos abandone la casa? Fácil y sencillo, solo tiene a que acceder a la página web de Telecinco y hacer click sobre tu concursante más odiado. Por el momento, Héctor lleva tiene el mayor porcentaje de votos para abandonar el reality, y no es para menos. Al tío se le cruzó el cable e insultó sin piedad a uno de sus compañeros.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio