'Nominados Secret Story': Cynthia, Canales, Sandra y Julen, candidatos a abandonar la casa de los secretos el jueves 28 de octubre

'Nominados Secret Story': Cynthia, Canales, Sandra y Julen, candidatos a abandonar la casa de los secretos el jueves 28 de octubre
Sin comentarios

Para nochecita intensa la que se ha vivido en 'Secret Story: la casa de los secretos'. Tras la expulsión de Lucía Pariente, los concursantes han vivido las nominaciones más repulsivas de todos los tiempos. Con la cabeza metida en una caja llena de cucarachas y langostas, los habitantes de la casa de los secretos han tenido la oportunidad de crujir a sus enemigos hasta con seis puntos.

La última gala de 'Secret Story' ha estado movidita. En primer lugar, Isabel Rábago ha quedado retratada como la más calculadora de la casa. Después, Lucía Pariente abandonaba la casa para reencontrarse en plató con su niña, Alba Carrillo, que también la ha liado parda al soltar un comentario muy machista contra Adara Molinero. En fin, un puñetero show.

En cuando a las nominaciones, los concursantes debían introducir la cabeza en una caja llena de bichos para gozar del privilegio más codiciado: nominar con dos, cuatro y seis puntos. Sin embargo, han sido pocos quienes se han atrevido a llenar su melena de cucarachas. Adara, por ejemplo, se ha negado en rotundo a coquetear con las pequeñas criaturas.

Sandra Pica en Secret Story
Sandra Pica se atreve a meter la cabeza entre cucarachas - Secret Story

Al final de la noche, los nominados han sido cuatro: Cynthia Martínez, Canales Rivera, Sandra Pica y Adara Molinero. Pero 'Secret Story' ha hecho una de sus travesuras para modificar el resultado. Esta vez, el público ha contado con cinco minutos para votar a través de la web y decidir a qué nominado salvar.

Y como era de esperar, la favorita de la audiencia ha sido Adara, la reina de los realities. Pero atención, la cosa no ha quedado ahí. Luca Onestini ha sido galardonado (al igual que la semana pasada) con el privilegio de poner en la palestra a cualquiera de sus compañeros, y el elegido ha sido Julen.

Es decir, los nominados definitivos que podrían abandonar la casa en próximo jueves 28 de octubre son Cynthia Martínez, Canales Rivera, Sandra Pica y Julen de la Guerra. ¡Oh! ¿tendrán que separarse los tortolitos?

Temas
Inicio