Publicidad

Nos colamos en la espectacular casa de Amador Mohedano: con piscina olímpica y un inmenso jardín

Nos colamos en la espectacular casa de Amador Mohedano: con piscina olímpica y un inmenso jardín
Sin comentarios

Tras su paso por 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition', Amador Mohedano no para de leer titulares sobre el casoplón en el que vive. Fue en el concurso de las cenas donde el ex de Rosa Benito mostró cada rincón de su hogar, y desde entonces no hemos vuelto a ver una piscina de tales dimensiones. ¿Y ese jardín?.. En conclusión, Amador tiene una choza millonaria.

Img 3901

Aunque Mohedano no tiene ni idea de cocina, decidió participar el en programa para sacarse unos dinerillos, y es que mantener un chalet de nosecuantos mil metros cuadrados no tiene que ser barato. El retiro en el que vive el hermano de la Jurado tiene unos jardines inmensos, una piscina olímpica (sin exagerar) y un porche de madera idóneo para relajarse disfrutanto de las vistas.

Img 3904

Ah no, calla, que esta no es la casa en la que vive Amador. Resulta que es su segunda residencia, su casita de campo. Durante la semana, el hermano de Rocío vive en su casa de Chipiona. ¿Pero cuánto money maneja este señor? Así ya se puede, Amador. Normal que Maite Galdeano quisiera liarse con este adinerado caballero, ¡menuda vida le hubiera dado!

Ver Fotos Recientes

El chalet de Amador cuenta además con un amplio recibidor y un gran pasillo, la decoración es rústica (como él) y la protagonista es la madera. También tiene varias habitaciones y un enorme salón para reuniones, donde celebró su cenita televisiva. Y mira, independientemente de que la comida fuese un fracaso, solo con la visita al resort cinco estrellas de Amador, ya ha merecido la pena su colaboración en el programa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios