El novio de Steisy entra en quirófano para acabar con su papada y flipan con el resultado: "Pareces una tortuga ninja"

El novio de Steisy entra en quirófano para acabar con su papada y flipan con el resultado: "Pareces una tortuga ninja"
Sin comentarios

Ya era hora de que uno de nuestros famosetes pasase por quirófano. No hay Telecinquero que se precie que se niege a cambiar alguna parte de su cuerpo, y hacía demasiado tiempo que no disfrutábamos de un buen retocazo estético. Pablo Pisa, el churri de Steisy, ha decidido hacerse un Carmen Borrego y acabar con su papada de una vez por todas. ¿El resultado? Un circo en toda regla.

A través de Mtmad, Steisy y su chico han grabado el gran cambio al completo. Pablo entró a la clínica con su carita rechoncha y en apenas unas horas ha dicho adiós a toda esa grasa sobrante que acumulaba en el cuello. Aunque a la colaboradora de 'Secret Story' no le hacía demasiada gracia que su chorbo pasase por boxes, Pablito se ha lanzado a la aventura.

La papada de Pablo Pisa
La papada de Pablo Pisa - Mtmad

Nervioso al no haber entrado jamás en un quirófano, el churri de Steisy llegaba a la clínica en la que ha sido operado con ganas de cambiar su vida. Se acabó lo de mirarse al espejo y sentirse una Campos más. Adiós al cuello colgón y adiós a los complejos. Tras ser anestesiado, nuestro protagonista se ha tumbado en la camilla y la doctora ha comenzado a vaciar su papada.

Pablo Pisa
Pablo Pisa, churri de Steisy, pasa por quirófano para hacerse un Carmen Borrego

La imagen resulta espeluznante, pero la realidad es que se trata de una operación sencilla y de corta duración. Steisy, que esperaba a su noviete en la sala de espera, ha flipado en colores al ver el resultado: "¡Vaya cara, si pareces una tortuga ninja!". Y Pablo, con una venda de tres kilómetros enrollada en su cabeza respondía: "Todavía tengo el labio dormido".

Carmen Borrego vs Pablito Pisa
Carmen Borrego vs Pablito Pisa - Mtmad

Ahora, el muchacho tendrá que descansar, evitar los esfuerzos y comer ligero. Steisy, como buena mujer de su marido, ha dicho estar despuesta a prepararle calditos y ponerle series de Netflix. Ala, a pasarse los días repanchigado en el sofá.

Temas
Inicio