Secret Story: Cynthia Martínez y Steisy aseguran haber hecho tucu-tucu con un futbolista del Real Madrid

Secret Story: Cynthia Martínez y Steisy aseguran haber hecho tucu-tucu con un futbolista del Real Madrid
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La cosa se ha puesto guarrindonga en el plató de 'Secret Story'. Aunque no estaba Jorge Javier Vázquez para hacer referencia al sexo cada dos por tres, Cynthia Martínez y Steisy pusieron el termómetro por las nubes al confesar han tenido algún tipo de relación con jugadores del Real Madrid. Es decir, la portería de ambas ha sido goleada por algún futbolista de primer nivel.

El tonteo entre futbolistas y colaboradoras de televisión no es nada nuevo. Los cuerpos despampanantes de aquellas muchachas que paseaban por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' siempre fueron una tentación irresistible para los amantes del balón. Y aunque generalizar en estos casos pueda resultar odioso, lo cierto es que las ganas de hacer tucu-tucu suelen gobernar el cerebro de muchos futbolistas, algo que combina a la perfección con la fama barata que ansían las Telecinqueras.

En cualquier caso, la realidad es que dos colaboradoras de 'Secret Story' han dicho haber tenido sexo con futbolistas del Real Madrid. En primer lugar, fue Cynthia quien reveló el secreto con el que accedió al concurso: hizo el amor en varias ocasiones con un jugador de primera división.

Cynthia Martínez
Cynthia Martínez en Secret Story

Tras su expulsión, Cynthia se ha visto obligada a revelar su secreto mejor guardado, aunque ha preferido no desvelar la identidad de aquel muchacho con el que habría compartido varias noches de pasión y desenfreno. Alonso Caparrós insinuó que el afortunado pudiera ser el mismísimo Cristina Ronaldo, pero la ex concursante aseguró que el nombre de su ex rollete empieza por la letrita 'A'.

Mientras especulas sobre la identidad del jugador que cató el quesito de Cynthia Martínez, debo decirte que Steisy también aseguró anoche haber hecho el amor con un futbolista del mismo equipo. Jordi fue en el encargado de preguntárselo y ella, tras meditarlo unos segundos, respondió: "Sí".

Steisy en Secret Story
Steisy en Secret Story

Ala, pues con esto y un bizcocho, es hora de reflexionar sobre quién profanó aquel cho... ¿Será cierto que Cynthia tuvo algo con CR7 y ha intentado despistarnos revelando una inicial falsa? Y lo mejor de todo, ¿qué opinará Georgina Rodríguez de todo esto? ¿Se avecina 'moviduki'?

Temas
Inicio