Compartir
Publicidad

Nuestras plegarias han sido escuchadas: David Beckham es James Bond... un ratito

Nuestras plegarias han sido escuchadas: David Beckham es James Bond... un ratito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más de una vez lo hemos pensado, soñado incluso, ver a ese pedazo de hombre que normalmente nos tenía acostumbrados a posar en calzoncillos luciendo esmoquin y al servicio de su Graciosa Majestad. Sí, nuestras plegarias han sido escuchadas: David Beckham es James Bond... por lo menos un ratito, que se quedará grabado en nuestras pupilas para siempre. ¡Qué suerte la de MariVicky que lo tiene casi a diario!


Some late night Bonding with @j_corden on the @latelateshow tonight (Sky 1 🇬🇧 CBS 🇺🇸)

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Por desgracia no es que que se nos vaya a convertir en realidad más allá de un maravilloso sketch con James Corden para su Late Late Show, pero ha sido tan maravilloso que yo me he imaginado por un momento que le iban a dejar el Aston Martin y que en su bolsillo había un móvil con rayo láser que podía freír a un montón de malos, o un reloj que no sólo da la hora hasta del Congo Belga, sino que puede cambiar el rumbo de un satélite. Y sí, David pidiéndose un martini con vodka, agitado, pero no revuelto.

La cosa es que los dos se presentan al mismo casting y claro es un poco como las risas, porque David se siente totalmente ganador pero no por ello se siente menos amenazado, así que lo boicotea sin piedad. El puntazo de cambiarle el esmoquin para que el pobre James parezca la versión bolita de Austin Powers es muy grande, pero que que ni así, porque la famosa frase de "Bond, James Bond" la dice como nadie, por mucho que James intente hacer una pobre imitación de Sean Connery. Lo inexplicable es que no los cojan, pero ese 'Batman y y Robin' lo va a petar en taquilla.

Por supuesto además del vídeo maravilloso también hubo entrevista y tuvo que salir a colación los 18 años de casado que lleva con Victoria y esa peculiar costumbre que tenían de vestirse completamente conjuntados, como si fueran unos gemelos: los dos de cuero, los dos con pantalones de campana y enseñando ombligo... y sobre todo vestidos iguales en el banquete de su boda, con Brooklyn a juego, y claro, no pudieron resistirse a recrear la foto con James como Victoria, Emily Blunt como Brooklyn y David como él mismo, haciendo un gran papel, claro.

Vía | Instagram David Beckham y The Late Late Show with James Corden
En Poprosa | David Beckham o cómo envejecer en padrazo y conquistarnos de nuevo
En Poprosa | ¡Loado sea el señor! MariVicky Beckham se subirá al karaoke móvil de James Corden

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos