La nueva camiseta de Juls Janeiro cuesta 350 pavos: a la hija de Jesulín le cae la guita del cielo

La nueva camiseta de Juls Janeiro cuesta 350 pavos: a la hija de Jesulín le cae la guita del cielo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La hija de Jesulín de Ubrique ha vuelto a deleitarnos con otra de sus carísimas prendas. Desde que se dejó ver a través de Instagram, Juls Janeiro sorprende por la cantidad de trapitos de lujo que acumula en su armario. La muchacha es estudiante, no curra los fines de semana y tampoco hace publi a través de sus redes. ¿De dónde saca la pasta? ¿Por qué ella puede y nosotros no? ¡Ahí está la cuestión!

Sea como sea, en el vestidor de Juls no entra la ropa fea. La hija de María José ´Campanario acumula varios bolsos de lujo, 'sneakers' carísimas, maquillaje a tutiplén y los bikinis más sexis que te puedas imaginar. A Julia le gusta ir siempre monísima de la muerte, y precisamente por eso ha incluido una nueva prenda entre sus habituales: una camiseta de Gucci que cuesta 350 pavazos.

Sí señor, 350 lereles. Es una camiseta en color azul, en talla XL (para poder compartirla con su churri) y con el logo de la marca a un lado. No tiene misterio alguno, pero cuesta un pastón. La hija de 'la Jose' la ha combinado con unas sandalias amarillas de Zara y un bolso en el mismo color.

Juls Janeiro en Instagram
Juls Janeiro posa en Instagram

Y como no podía ser de otro modo, Julia se ha recogido el pelo en su mítica coleta ultratirante. Cómo siga así, la frente de la joven podría acabar en la punta de su cogote, y el día que eso suceda no habrá vuelta atrás. Hasta entonces, disfrutemos de la belleza de la Jesulina, que no es poca (ni barata).

Temas
Inicio