Este es el nombre que han elegido Jesulín de Ubrique y María José Campanario para su bebé que promete desatar la polémica en España

Este es el nombre que han elegido Jesulín de Ubrique y María José Campanario para su bebé que promete desatar la polémica en España
Sin comentarios

Desde que Jesulín de Ubrique y María José Campanario dieron a conocer al mundo que estaban esperando un retoño a golpe de exclusiva rebosante de lereles, andábamos expectantes esperando conocer más datos sobre todo lo relacionado con el mini 'Jesulino' que se encuentra actualmente en el horno.

De momento, es poquita la información salseosa a la que hemos tenido acceso en lo que se refiere al churumbel. Como ya os cotilleamos por aquí, a Doña Campa le han mandado reposo absoluto y es por esto por lo que anda todo el día de tumbing en su sofá del Ikea, siguiendo al pie de la letra las instrucciones de los médicos.

Además, algunos medios como 'La Razón' han desvelado que "La Jose" se niega en rotundo a darle a la sin hueso sobre su estado de buena esperanza frente a periodistas y pilotitos rojos varios, guardándose posiblemente el premio gordo para una futura exclusiva que va a hacer que su cuenta bancaria albergue más ceros que las notas de fin de curso de Kiko Rivera.

Ahora, 'El Nacional' ha sido el responsable de arrojarnos más luz sobre los enigmas que envuelven al "baby Ambiciones", revelándonos el nombre que tendrá el susodicho. Dicha publicación ha asegurado que el chiquillo se llamará Humberto en honor a su abuelete fallecido hace dos años y que tantos momentos gloriosos televisivos nos regaló en el pasado.

Temas
Inicio