La nueva ilusión de Ana María Aldón: ronea con un fisio del Barça

Ana María Aldón - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El corazón de la Aldón vuelve a estar en el punto de mira. Tras mandar al torero a freír espárragos, hubo quien relacionó a la colaboradora con un jefazo de Mediaset.   Si existió o no esa relación nadie lo sabe, pero en caso de que así fuera, está claro que no duró demasiado. Ahora, Ana María podría estar muy ocupada con un fisioterapeuta de sobra conocido.

Desde luego, menudos gustos tiene la ex frutera. Primero se enamoró del un torero, después de un supuesto jefazo de la empresa audiovisual en la que trabaja y, ahora, podría haberle echado el ojo al fisio del Barça. Se trata de un hombre muy atractivo que, según comentaron en Telecinco, se ha visto con Aldón en varias ocasiones.

Responde al nombre de Pedro Pizarro, es empresario y le gusta salir a divertirse tanto o más que a la propia Ana María: "Se están diciendo muchas cosas, pero en dos horas no da tiempo a tanto. Es muy mono y apuesto... muy apañado, pero no hemos tenido nada. Me pidió el teléfono y no se lo di", comentaba en directo en 'Fiesta', tal y como recoge Informalia.

Ana María Aldón - Gtres
Ana María Aldón - Gtres

Quién sabe. Puede que la ex de Ortega no quiera compartir con el público sus relaciones sentimentales, o quizá esté diciendo la verdad. En cualquier caso, el que todavía no se ha pronunciado al respecto es el diestro, cuya única felicidad ahora es ver a su hija, Gloria Camila, estudiando en la universidad.

Comentarios cerrados
Inicio