Publicidad

La nueva vida de Anita Matamoros: se muda a Milán y este es su impresionante casoplón

La nueva vida de Anita Matamoros: se muda a Milán y este es su impresionante casoplón
Sin comentarios

Anita Matamoros ha decidido cambiar de vida. Harta de tanto cotorreo barato en Telecinco, la hija de Makoke ha cogido sus bártulos (y su perro) y se ha instalado en Milán, la ciudad donde estudia. Por culpa de la Covid tuvo que hacer un parón en su formación, pero ahora ha regresado con ganas de marcha, de jaleo y de gastarse el 'money'.

anita y el dinero

Mientras unos luchan por pagar la hipoteca de un pisucho viejo y mal situado en Madrid, la hija de Kiko Matamoros ha alquilado una chocita en el centro de Milán de cágate lorito. Año nuevo, vida nueva, y Anita se lo ha tomado al pie de la letra.

Img 0247

Conocemos el casoplón de la Campos, el chalet de Pablo Iglesias y luego está el tremendo pisazo que la Matamoros se ha pillado en Milán para continuar sus estudios. Eso sí, hemos de ser honestos, Anita comparte el inmueble con una amiga, son compis máximas.

Todavía no nos ha hecho un 'house tour' en toda regla, pero la casa de Anita es pura dinamita. Solo con ver el 'chestlong' en el que la joven reposa el culo cada noche, es pa' morirse de envidia. ¿Cuánto pagará de alquiler? ¡Nos enteraremos, don't worry!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio