Publicidad

El nuevo 'body' de Asraf, novio de Isa Pantoja: estos son los kilitos que ha conseguido mandar a tomar viento

El nuevo 'body' de Asraf, novio de Isa Pantoja: estos son los kilitos que ha conseguido mandar a tomar viento
Sin comentarios

Asraf se lo ha currado pero bien. El noviete de Isa P ya puede decir que está preparado para lucir tipín este verano. Tras su paso por 'La Casas Fuerte', se puso las pilas y no ha parado de machacarse en el gym. Ahora, el marroquí ha obtenido el resultado después de tanta dieta infernal.

Img 1868

El que algo quiere, algo le gusta, y si no que se lo pregunten al novio de la Pantojita. Asraf confesó hace un tiempo que estaba acomplejado con su físico, y decidió poner remedio al drama que tantos tenemos después de un confinamiento plagado de bollycaos y pizzas congeladas.

Img 1869

Asraf Beno ha conseguido quitarse nada más y nada menos que 8 kilitos. No está nada mal, oye. Tovadía no tiene el cuerpazo de Miguel Ángel Silvestre pero está en el camino de conseguirlo. Cuidadito Isa, que tu churri se ha quedado hecho un bombóncito.

Img 1870

Tal y como muestra el marroquí en redes sociales, hace deporte a diario y cuida su alimentación de manera rigurosa. A veces se permite un Mc Donalds, pero chica, un fallo lo tiene cualquiera. ¡Enhorabuena muchacho! Desde aquí, un saludo a todas esas cadenas de comida rápida que ya no cuentan con Asraf entre sus clientes habituales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio