El nuevo culo de Gema López: la colaboradora de 'Sálvame' se pincha hialurónico en el trasero

El nuevo culo de Gema López: la colaboradora de 'Sálvame' se pincha hialurónico en el trasero
Sin comentarios

La colabora de 'Sálvame' se niega a asimilar el paso de los años. Como buena telencinquera máxima, Gema López ha decidido retocárselo todo. Se puso morros, aumentó sus pómulos, eliminó las patas de gallo y, ahora, es el turno del culete. La caída del glúteo con el paso del tiempo es ley de vida, pero 'la procuradora' tiene la solución: jeringuillazo de hialurónico.

Gema López lo tiene claro. Quiere recuperar el trasero que tenía a los 25 añitos. Respingón, durito y sin estrías. La colaboradora está dispuesta a fardar de pompis este verano, y para ello, se ha puesto en manos de su doctor de confianza. En los próximo días, aumentará el volumen y la proyección de sus nalgas gracias al ácido hialurónico.

A través de 'stories' y a modo de publicidad, Gema ha hecho público el que será su próximo retoque, que tiene un coste de entre 5.000 y 7.000 pavos, tal y como publica La Razón. Sin duda alguna, un buen pico que, por suerte, la colaboradora no tendrá que pagar gracias a su labor de 'influencer' madurita.

 

"Me lo voy a realizar dentro de muy poco, antes de verano", escribía la periodista en sus redes. De este modo, Gemita podrá pegarse unas vacaciones 'Deluxe' y deleitar a todo el que se cruce por su camino con su nuevo pandero.

El pandero de Gema López
El pandero de Gema López - Instagram
Temas
Comentarios cerrados
Inicio