El nuevo curro de David Valldeperas tras ser despedido de la dirección de 'Sálvame'

El nuevo curro de David Valldeperas tras ser despedido de la dirección de 'Sálvame'
Sin comentarios

El que fuera director de 'Sálvame' ha tenido que reinventarse. Se acabó lo de dar órdenes a través de un pinganillo y ponerse fino a frutos secos desde su mítica esquina del plató, ahora el catalán se ha convertido en colaborador. Ayer, 'Vallde' se estrenaba como cotorra oficial en el programa que tantos años dirigió.

Sí señor, David ha sido expulsado de la dirección de 'Sálvame' para ser trasladado al campo de batalla: el plató. Durante la tarde del martes, estuvo sentado junto a Jorge Javier Vázquez y Adela González en la mesa redonda de color fucsia que el programa ha incluido para dotar de seriedad al formato.

Cómodo, con barbita de tres días y una chupa de cuero de lo más molona, Valldeperas tomó asiento y comentó varios aspectos de la actualidad más rosa. Incluso, se atrevió a hacer una especie "experto" en una pantalla en tamaño XXL, donde asignó varios tipos de cejas al rostro de Ortega Cano para averiguar cómo será su cara tras el injerto.

Valldeperas en Sálvame
Valldeperas en 'Sálvame'

Puede que la visita de Valldeperas fuera algo esporádico, pero lo cierto es que el tío se siente como en casa. Tantos años dirigiendo el programa de las frutas, e incluso presentándolo en alguna ocasión, han dado lugar a un nuevo Deivid en calidad de colaborador.

Temas
Inicio