La puñalada trapera de Isabel Rábago a Rocío Carrasco: asegura que Antonio David Flores "es inocente"

La puñalada trapera de Isabel Rábago a Rocío Carrasco: asegura que Antonio David Flores "es inocente"
Sin comentarios

Ya lo dice mi abuela: "Cuando habla la Rábago, sube el pan". Desde el sofá de su casa, la pobre mujer siempre queda extasiada ante la vehemencia de Isabel cuando habla sobre la Carraco y sus movidas. La periodista (y amiguísima de Rocío) jamás ha tenido dudas sobre testimonio de la pelirroja. Aunque no se considera feminista, siempre aseguró ser una Rociísta en toda regla, algo que, a juzgar por sus últimas palabras, podría haber cambiado.

La Rábago siempre ha sido fiel a su amiga del alma, y así lo ha demostrado en los platós de televisión. Desde que Antonio David abandonase la tele tras ser expulsado de 'Sálvame', Isabel se ha paseado por los platós haciendo pública su opinión sobre el papi de Rocío Flores: no lo quiere ver ni en pintura.

Sin embargo, cuando creíamos que Isabel tenía una opinión firme sobre este tema, ha soltado un bombazo que podría dinamitar su relación con Rociíto. Es más, puede que la Carrasco haya saltado del sofá al leer las últimas declaraciones de la que creía su fiel aliada. Ahora, de golpe y porrazo, la periodista asegura que el Antonio David "es inocente".

Isabel Rábago en Secret Story
Isabel Rábago en 'Secret Story'

En una entrevista para El Mundo, la ex gran hermana dicho lo siguiente: "Antonio David tiene una cosa que se nos olvida muchas veces en los medios de comunicación, y es que la presunción de inocencia es intocable. Es un derecho que nadie puede vulnerar. Antonio David no tiene una sentencia que diga que es culpable y, por tanto, es inocente".

Y, efectivamente, Isabel tiene más razón que un Santo, pero puede que su amiguísima no piense lo mismo. Es evidente que no hay una sentencia condenatoria contra AntonioDá y a ojos de la justicia es inocente pero, ¿cómo le habrá sentado a la Carrasco que Isabel diga esto públicamente? Chan, chan, chan...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio