Publicidad

El nuevo (y 'desafiante') proyecto televisivo de Tamara Falcó en Antena 3

El nuevo (y 'desafiante') proyecto televisivo de Tamara Falcó en Antena 3
Sin comentarios

Tamara Falcó entró un día por las puertas de Antena 3 para visitar 'El Hormiguero', y la muchacha ya se nos ha quedado ahí a acampar. A 'Cocina al punto con Tamara y Peña', su programa a lo Arguiñano (pero con más glamour y menos chistes), le pasó lo mismo que cuando intentamos hacer mayonesa en la batidora: que no cuaja. Solo estuvo cuatro meses en antena para dejar paso a 'Las cosas claras', de Jesús Cintora.

Pero ahora la Falcó ha descubierto que ella es carne de televisión, y ha aprovechado que ha metido la cabeza para hacerse un Pantoja. Un Pantoja en 'Idol Kids', para que nos entendamos.

Antena 3 ha anunciado que han comenzado las grabaciones de 'El Desafío'. Se trata de un nuevo concurso en el que varios grupos de famosos deberán enfrentarse a "difíciles pruebas" para resultar ganadores. Habrá tanto pruebas fijas como desafíos semanales para los que tendrán que entrenar. Verás tú que si en 'La Voz' tienen como coach a Laura Pausini, aquí van a tener a Pilar Rubio.

Tamara Falco Santiago Segura

Pero, ¿qué pinta Tamara Falcó en esto? Ella será parte del jurado, que lo completan Santiago Segura y Juan del Val (también reciclado de 'El Hormiguero'). Un jurado "muy exigente", anuncia la cadena. Exigentísimo. A este equipo se le suma Roberto Leal como presentador; la única persona, junto a Aitana, que de verdad triunfó tras su paso por 'Operación Triunfo'.

El Desafio Antena 3 Foto: Atresmedia

Cada programa, además, contará con un invitado especial. ¿Y te puedes imaginar quién será el del primer programa? Pues el que nos faltaba: ¡Pablo Motos! ¿Cómo te quedas? Menos mal que en Antena 3 no se ponen a parir niños, que si no les salían como a Alfonso XIII: hemofílicos todos.

A principios de octubre Roberto Leal visitaba 'El Hormiguero' y anunciaba que este proyecto se estrenaría en enero del próximo año. Y, por supuesto, allá donde haya una remota posibilidad de ver a un famoso partiéndose los piños, estaremos nosotros para retransmitirlo.

Fotos | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio