Nuevo fichaje del Chiringuito: el famoso rostro que se une a la nueva temporada del programa de Josep Pedrerol

Nuevo fichaje del Chiringuito: el famoso rostro que se une a la nueva temporada del programa de Josep Pedrerol
Sin comentarios

La vuelta al cole de los televisivos ha comenzado esta semana y, tras unos meses de ver en bucle plataformas de streamings y tirar de la centésimo novena emisión de 'Pretty Woman' en televisión, por fin tenemos novedades en televisión de lo más salseantes que poder comentar con vosotros. Entre ellas, el nuevo fichaje de 'El Chiringuito de Jugones'.

Ya llevábamos unos días conviviendo con las especulaciones sobre quién sería ese esperado gran fichaje con el que comenzaría la temporada 2022/2023 del programa de Josep Pedrerol, el 'Sálvame' del deporte. Una expectación que por fin se resolvió anoche en Mega (Atresmedia).

Tras una épica cuenta atrás y la mirada perdida de Guti, Josep Pedrerol anunció la noticia: "El primer fichaje del Chiringuito es... ¡Cristina Cubero!". De este modo la tertuliana se incorpora al formato cinco años después de su despedida, con un recibimiento (eso sí) repleto de caras de incredulidad.

Nico Rodríguez ha salido a la calle para comprobar qué opinan los ultras de 'El Chiringuito de Jugones' sobre su incorporación: "¡Me acabas de dejar...!", "¡Ojo, eh!", "¿Y eso? ¡No me gusta!", "¡Buah, chaval! ¡No me digas!", "¡Buen fichaje!", "¡Te lo juro que es interesante!"... Estas han sido algunas de las reacciones de los espectadores a pie de calle sobre el fichaje de Cristina Cubero.

Captura De Pantalla 2022 08 30 A Las 11 40 45

El motivo de la salida de Cristina Cubero en 2017

La periodista catalana se reincorpora a 'El Chiringuito' cinco años después de hacerse un Paz Padilla tras una brutal discusión con Pedrerol. Corría el año 2017 cuando Cristina Cubero aseguró que en un partido del Real Madrid hubo un chanchullo por parte del árbitro que hizo perder al Villarreal contra los merengues.

Captura De Pantalla 2022 08 30 A Las 11 53 51

Pedrerol aseguró que él "no lo veía así" y Cubero apostilló contra él: "Yo sí lo veo, tú no lo ves pero yo sí. Lo que tú quieras manipular, no lo veo yo". Es entonces cuando Josep, elevó el tono al mismo nivel que Cristina y esbozó un amenazante: "Cuidadín, manipular, tu periódico", algo que ella negó rotundamente defendiendo que lo que hace 'Mundo Deportivo' es informar.

"Es muy fácil hablar de manipular y yo soy tan generoso que dejo que sigas aquí a pesar de que nos acuses de manipular. Permito que digas que manipulamos, que es lo más feo. Buscas el aplauso fácil. El show que quieres montar me aburre", continuó Pedrerol, a lo que Cristina Cubero respondió con su último speech antes de abandonar el plató para siempre (hasta hoy): "Si te aburro, me voy, me voy. Y ya está. Yo vengo aquí porque quiero. Me voy".

La bienvenida de Pedrerol

Fbxs7u0xwaagaau

Josep Pedrerol ha hecho autocrítica este lunes y ha recibido a la periodista con intención de hacer borrón y cuenta nueva: "La palabra manipular me puso nervioso. Estuve borde, me acabo de dar cuenta. El tiempo ayuda a darse cuenta de las cosas. Ella se fue con razón. Estuve subidito. Me apetece que Cristina vuelva porque siempre ha sido una muy buena compañera", ha alegado el presentador sobre la que lleva siendo su compañera desde que comenzó en 'Punto Pelota'.

Temas
Inicio
Inicio