El nuevo Mercedes de Carlota Corredera: un bicharraco que supera los 70.000 euros con el que podría derrapar en Telecinco

El nuevo Mercedes de Carlota Corredera: un bicharraco que supera los 70.000 euros con el que podría derrapar en Telecinco
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Ojito cuidao' con la Corredera! Si te encuentras en Madrid y un cochazo de la leche te adelanta por la izquierda, fíjate bien en la conductora, podría ser la mismísima Carlotiña al volante de su nuevo Mercedes. La presentadora de 'Sálvame' no se caracteriza por ser especialmente caprichosa, pero chica, una vez al año tampoco hace daño.

Como dice Alba Carrillo, toda una virtuosa del refrán español, "más vale llorar en un Ferrari que en un 600". Eso mismo ha debido pensar nuestra 'Calota', como diría Anabel. La gallega ha publicado en Instagram (a modo de publicidad máxima) una fotografía junto a su nuevo compañero de aventuras: un Mercedes nuevecito que cualquier amante del motor desearía tener en su poder.

No merece la pena calcular el porrón años que es necesario ahorrar para pillarse semejante bicharraco, es sufrir a lo tonto. Nos quedamos con al cara de felicidad de la presentadora de 'Sálvame' junto al Mercedes que le permitiría presentarse en Vigo en un periquete. El nuevo cohete de la Corredera debe tener el motor de un 'transformer', como mínimo. De hecho, hay quien dice haber visto a Carlotiña volando con su nuevo juguete.

Carlota Corredera con su nuevo Mercedes
Carlota Corredera con su nuevo Mercedes en Instagram

Además, todo apunta a que la periodista se habría aprovechado de un descuentazo de la leche para adquirir su coche. En redes sociales, Carlota ha publicitado el concesionario en el que ha adquirido su nuevo 'baby', lo que indica que aquí hay gato encerrado. ¿Cuánto le habrá costado el juguetito? ¿Se lo habrán regalado? ¡Las ventajas de famoseo!

Temas
Inicio