Publicidad

El nuevo (y muy erótico) proyecto empresarial de Marta López con el que pretende hacerse de oro

El nuevo (y muy erótico) proyecto empresarial de Marta López con el que pretende hacerse de oro
Sin comentarios

Atención, queridísimos solteros. Marta López ha desarrollado un novedoso proyecto que revolucionará la sociedad tal y como la conocemos. Adiós a la falta de amor, de pasión y de sexo. La ex gran hermana ha lanzado una 'app' que te permitirá ser todo lo travieso que quieras, cuando quieras. ¡Bienvenido al paraíso del amor!

Telita marinera con el nuevo negocio de Martuky. Si estás deseando encontrar el amor, o tener una aventurilla de esas que alegran la vida, 'TENTATIONS' es la aplicación que debes descargar en tu 'smartphone'. Que le den a 'Tinder', 'Grinder', a 'Meetic' y a todo lo demás. Ha llegado la revolución, el cambio.

La colaboradora de 'Sálvame' ha creado la mayor red de contactos del planeta, y es super exclusiva. Si no cumples unos requisitos no podrás acceder a ella. Debes mandar tus datos para evitar perfiles falsos, y una vez dentro, un equipo te brindará un trato personalizado y un equipo de coaching (psicólogo, nutricionista, entrenador personal...) ¡Madre del amor hermoso!

La verdad es que Marta se ha currado la aplicación, que también cuenta con un espacio para hacer grupos de amigos, escapadas con varios usuarios e incluso tiene una zona VIP donde podrás disfrutar de "grandes ventajas", tal y como explica la ex gran hermana en Instagram.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio