El nuevo negocio de Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes: así pretende ganarse la vida

El nuevo negocio de Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes: así pretende ganarse la vida
Sin comentarios

El hijo de Ivonne Reyes no acaba de encontrar su sitio en el mercado laboral. Estudió Dirección de Empresas en Estado Unidos, probó suerte en el mundo de la interpretación y terminó recogiendo aceitunas. Ahora, ansioso por dar el pelotazo, el supuesto retoño de Pepe Navarro ha diseñado su propia colección de ropa. ¿Triunfará como diseñador? ¿O tendrá que vender las prendas por cuatro perras a través de Vinted?

Sea como sea, lo cierto es que Alejandro Reyes no le teme a nada. Pasó por 'Supervivientes', se subió a las tablas junto a Rafael Amargo y hasta tuvo tiempo de sacarse unos lereles agachando el lomo en el campo. El tío quiere currar y parece estar dispuesto a todo con tal de alcanzar el éxito. Ahora es diseñador, o eso cree. Ha casado al mercado una colección de ropa unisex llamada 'King ART', y la verdad sea dicha, no tiene buena pinta.

"Soy una persona creativa que me gusta vivir la vida. Esta mal que yo lo diga, pero soy muy creativo", dice Alejandro haciendo alarde de su falsa humildad en una entrevista para La Razón. "Siempre me ha gustado mucho el mundo de la creatividad. Tanto en el aspecto del mundo artístico como en el de la moda", asegura.

 

"Esta colección es mi primera incursión y creo que va a gustar. Es fácil de llevar, cómoda y diferente a lo que hay en España", asegura Alejandro. En lo que respecta a Ivonne, parece star muy orgullosa de su retoño: "Ella siempre me ha apoyado. Le encanta la ropa a sus amigas también", comenta el muchacho.


Temas
Inicio
Inicio