Publicidad

El nuevo pisazo de Marta Peñate y Tony Espina en Madrid: con luces 'hot' para darle al tucu-tucu por las noches

El nuevo pisazo de Marta Peñate y Tony Espina en Madrid: con luces 'hot' para darle al tucu-tucu por las noches
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Telita marinera con el nuevo hogar de Marta y Tony! Si pensabas que acceder a un pisazo de lujo en Madrid era casi imposible, estás en lo cierto. Únicamente los telecinqueros con más éxito en redes sociales pueden permitirse alquilar un nidito de amor de lo más top. Atención a la nueva choza de Martuky y su churri...

Img 2418

Aunque la intención de Marta en su último vídeo en 'Mtmad' era hacernos un 'house tour' en toda regla, la muchacha ha demostrado ser tan sumamente corta con la cámara que, prácticamente, hemos tenido que descifrar cada estancia de la casa. La Peñate se ha cubierto de gloria y ha grabado todo el vídeo con la cámara frontal, pero tranquilos, hemos cotilleado cada una de las habitaciones.

Img 2421 2

El pisito está de lujo, no nos vamos a engañar. Se trata de un 'loft' de lo más modernete con los metros suficientes como para que te de pereza máxima limpiarlo. El salón-comedor está unido a la cocina (muy nueva, por cierto), y consta de una habitación de matrimonio con vestidor. Sí señor, la parejita tiene vestidor, pero tendrán que compartirlo.

Img 2424 2

¡Ah! Y lo más importante de todo: el casoplón cuenta con focos desde el techo hasta el suelo para modular la luz a cualquier situación. Es decir, que Martita y Tony podrían pasarse la noche dándole al tema con una luz tenue de lo más romántica. ¡A quererse, pareja!

Img 2443
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio