El nuevo proyecto de Joaquín Padilla, el cantante de 'La Ruleta de la Suerte': ¿Por fin abandona Antena 3?

El nuevo proyecto de Joaquín Padilla, el cantante de 'La Ruleta de la Suerte': ¿Por fin abandona Antena 3?
Sin comentarios

Señoras y señores, el cantante de 'La Ruleta de la Suerte' se embarca en un nuevo proyecto musical y no podemos estar más felices. Felices por él, por su música, por su éxito y especialmente por la posibilidad de que abandone de una vez por todas el espacio de Antena 3. Que sí, que el tío es majete y no parece mala gente, pero algunas de sus versiones son realmente terroríficas.

Hace algún tiempo, un espectador del 'La Ruleta', harto de aguantar los cánticos de Joaquín Padilla, decidió recoger firmas través de la plataforma Change.org con la esperanza de mandar al cantante a freír espárragos. Aquel desesperado por desterrar al vocalista no lo consiguió, pero quizás ahora, con la llegada de un nuevo proyecto a la vida de Joaquín, logremos librarnos de él para siempre.

Además de su labor en el programa de Jorge Fernández, Padilla forma parte de 'Entrelazados', un duo que formó junto a su novieta, Chus Herranz. En 2019 decidieron dar rienda suelta a la creatividad y comenzaron su andadura musical en pareja. Ahora, acaban de sacar su primer album, 'El amor es la respuesta', que ya está disponible para todos aquellos que deseen escuchar a Joaquín Padilla también fuera 'La Ruleta de la Suerte'.

Joaquín Padilla y Chus Herranz
Joaquín Padilla y Chus Herranz

Con motivo de la presentación del nuevo proyecto, Chus Herranz ha visitado el plató de Antena 3 para promocionarse junto a su maridín. A través de Instagram, en cantante ha animado a sus seguidores a estar muy atentos al programa de hoy, que además de las criticadas de sus criticadas versiones, incluirá una pequeña muestra del talento de 'Entrelazados'.

Entonces, ¿este tío se pira o no se pira?, te estarás preguntando. Pues no, parece que no. Padilla compaginará su curro en la tele con las actuaciones musicales que haga junto a su chica. Quién sabe, puede que peguen un pelotazo de la leche y se marchen de gira por las Américas. ¡Já!

Temas
Inicio