El nuevo proyecto de Sara Carbonero en la música: será la estrella de este videoclip (y no es el de Kiki Morente)

El nuevo proyecto de Sara Carbonero en la música: será la estrella de este videoclip (y no es el de Kiki Morente)
Sin comentarios

Sara Carbonero está que lo tira. La periodista parece haber encontrado algo más que un hobby en esto de la música y no ha tardado en ponerse manos a la obra. Primero se ha buscado un churri cantante y, ahora, se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional muy rockero.

Sara Carbonero
Sara Carbonero - Instagram

La ex de Iker Casillas parece haberse cansado de tanta entrevista y ahora quiere conocer (muy de cerca) el mundo del artisteo. Hace unos meses, se hizo público que la presentadora sería la protagonista del nuevo videoclip de Kiki Morente, pero no será el único videoclip en el que pretende demostrar su talento delante de la cámara.

La Carbonero será la estrella máxima del próximo videoclip de la banda madrileña 'Tu Otra Bonita', que lanzará su nuevo sencillo 'Crema'. Según la propia Sara, fue en el verano de 2017 cuando escuchó el primer tema de este grupo y quedó embelesada: "Escuché por primera vez una de las canciones viajando en coche por Menorca, con el viento en la cara, la sal todavía en la piel y muy pocas preocupaciones..."

Entonces, ¿Sara tiene pensado protagonizar dos videoclips en menos de un mes? ¿Cómo le habrá sentado a Morente esta decisión? Ay madre, esperemos no estar ante la primera crisis oficial. ¡Já!

Temas
Inicio