El nuevo reality en el que participará Oriana Marzoli fuera de España: la curiosa reacción de sus seguidores

El nuevo reality en el que participará Oriana Marzoli fuera de España: la curiosa reacción de sus seguidores
Sin comentarios

Oriana Marzoli es una máquina de generar ingresos. La conocimos en 'MyHyV' y, desde entonces, a la venezolana no le ha faltado curro tanto dentro como fuera de la tele. Ha pasado por todos los 'realities' habidos y por haber, tiene más de dos millones de 'followers' en Instagram y, ahora, ha decidido colarse en un proyecto televisivo fuera de España.

Marzoli es la más odiada y la más querida. Dice lo que piensa, le gusta la noche, el ligoteo y los restaurantes de lujo. Ama los bolsos caros, detesta a los mentirosos y se auto proclama como una justiciera nata. Es celosa, tiene mala leche y no puede vivir sin su gloss. Así es Oriana, y así podrá disfrutarla el público italiano en apenas unos meses.

Tal y como ha confirmado ella misma a través de sus redes, participara en la próxima edición de 'Grande Fratello VIP', en Italia. Aunque allí son muchos los que desconocen a Marzoli, está claro que no tardará en hacerse un hueco entre el elenco de famosetes que se cuelen en la casa.

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli - Instagram

"Enloquecerá a todos... Oriana tiene un carácter muy fuerte y si se burlan de ella es una hiena"; "Su fama en España es igual a la de nuestra Karina Cascella. Provocadora de profesión, presuntuosa y con una buena dosis de antipatía. Sus días estarán contados en la casa"... son algunos de los comentarios que han hecho sus seguidores.

Tal y como publia Diez Minutos, la edición anterior duró 183 días (medio año) con 37 participantes, y ésta, con 6 inquilinos más, no parece que vaya a durar mucho menos...

Temas
Inicio