Publicidad

El nuevo retoque estético de Gema López para lucir un escote perfecto en Navidad

El nuevo retoque estético de Gema López para lucir un escote perfecto en Navidad
Sin comentarios

La colaboradora mas cuerda del programa de las frutas ha vuelto a ponerse en manos de su doctor. Gemita será todo lo coherente que queráis comentando la actualidad más rosa, pero a la hora de hacerse retoques no atiende a razones. ¿Es un poco adicta a los pinchazos? Pues sí, para que negarlo.

Img 6033

Atención al último retoquito de la periodista para lucir como una verdadera reina en sus reuniones navideñas. Una lástima que este año nuestra Gema no pueda salir a romper las tarimas, porque si no fijo que ligaba (y con varios). Si tú también quieres lucir un escote como el de la colaboradora, esto te interesa.

Pues nada, Gemita se ha hecho un tratamiento de "ultrasonido y vitaminas" y se le ha quedado un escote de infarto. Vamos, que si no le miras a la cara, puede pasar por una jovenzuela de 25 añitos. Mírala ella, como se cuida.

Oye Gema, si este año en tus cenas familiares a alguno de tus invitados se le van los ojos, no le culpes, es normal que no puedan evitar quedarse embelesados ante un escote tan perfecto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio