Publicidad

Nuria Roca se traslada a Fuerteventura: este es el motivo de su viaje y el hotelazo de lujo en el que se aloja

Nuria Roca se traslada a Fuerteventura: este es el motivo de su viaje y el hotelazo de lujo en el que se aloja
Sin comentarios

Nuria Roca se ha convertido en la revelación de la tele en los últimos tiempos. Desde su incorporación al equipo de 'El Hormiguero', la presentadora está en boca de todos. Cae bien, resulta natural y por poco le quita el puesto a Pablo Motos en su formato, así es Nuria. Ahora, la humorista se ha desplazado hasta Fuerteventura, ¡y hemos seguido sus pasos!

Img 0c38f7f20033 1

España estará en crisis pero Nuria Roca ni la huele. La mujer de Juan del Val (otro que se está forrando gracias al programa de las hormigas), ha viajado hasta las Islas Canarias para subirse por primera vez a las tablas: el 27 de febrero estrena 'La Gran Depresión' junto a la actriz Antonia San Juan, una obra de teatro dirigida por Dunia Ayaso y Félix Sabroso.

Pero vayamos al grano, a la chicha. Conocemos el hotelazo en el que Nuria Roca se aloja durante sus días en la isla, y no está nada mal. Se trata del 'Hotel Mirador de Fuerteventura', la noche ronda los 80 lereles y las habitaciones tienen unas vistas al mar que dan mucha envidia.

Aa0250eb C31a 4248 A15d Bbfda3597359

Además, este hotelazo de 4 estrellas cuenta con parking privado, servicio de alquiler de coches, wi-fi y unas instalaciones de infarto. Grandes salones, un restaurante muy top y habitaciones donde a más de uno le gustaría pasar una noche de pasión. ¡Cómo viven algunas!

Captura De Pantalla 2021 02 24 A Las 9 31 14
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio