Nuria Roca, su pezón e Instagram. La pelea

Nuria Roca, su pezón e Instagram. La pelea
3 comentarios

¡Puff! Cómo está el patio por el internet de las censuras, tanto que a pesar de que estuvimos contándoos toda la batallita de la poca ropa que llevaba Miley Cyrus en los MTV VMAs 2015 y que si le asomó y pezón y tal y nos encontramos con que una famosa patria se ha visto censurada por algo que ni se vio. Sí, esta es la historia de Nuria Roca, su pezón e Instagram. La historia de una pelea vamos.

Imagen Sin

Pongamos que empezamos con una publicación de una foto de una sombra de Nuria Roca en un día soleado, que a ella le parece estupenda y estupenda es. ¿Qué veis? Sí, una sombra de un pezón, un pecho femenino en todo su esplendor que no se ve, pero que peligrosamente sí que se intuye. Y claro, Instagram va y la censura diciendo que es una cochinada no "cumple las normas comunitarias". Y se monta el pollo claro, con todos haciéndose eco.

Y va Instagram y se la descensura por el pollo que se monta... Y pasadas unas cuantas horas se ve que se les olvida y le vuelven a mandar el mensajito de la censura. Vamos, una montaña rusa de sombras de pezón sí, sombras de pezón no. Un no parar... y ahora voy yo y os cuento que en este mismo instante si hacéis click aquí la foto está disponible. Eso sí, no respondo de que en el momento que le de a enviar el post el señor censor de Instagram haya vuelto a pasar tijera. Una pena estar así en los tiempos que corren.

Vía | Instagram Nuria Roca
En Poprosa | Paco León, si eres un "obsceno", te censura Twitter
En Poprosa | Señoras, señores, con todos ustedes... los pezones de Beyoncé

Temas
Comentarios cerrados
Inicio

Explora en nuestros medios