¿Es una sirena? ¿Es un calamar? Es Carlota Corredera chapoteando en Instagram: las vacaciones más divertidas de la presentadora de 'Sálvame'

¿Es una sirena? ¿Es un calamar? Es Carlota Corredera chapoteando en Instagram: las vacaciones más divertidas de la presentadora de 'Sálvame'
Sin comentarios

La Corredera se lo está pasando pipa. Si estás navegando por las islas Pitusas, cuidadito, hay alguien que podría entorpecer tu paseo en barco. La presentadora tenía ganas de mar, de playa, de amigos y de chapotear como una niña. ¿Habrá hecho algún castillo de arena? ¿La habrán enterrado en la arena? Así han sido las vacaciones de Carlotiña.

Carlota Corredera
Carota Corredera durante sus vacaciones en septiembre de 2020

Se lo está pasando teta. Tanto es así que Carlota no ha dudado en compatir sus vacaciones de lujo con sus seguidores en Instagram. Tras el huracán 'Carrasco', la presentadora necesitaba un descanso de los buenos, de los que cuestan pasta. ¿Y dónde va la gente con pasta? Pues a Formentera, efectivamente.

Tal y como ha compartido la periodista, antes de comenzar sus vacaciones se hizo su PCR correspondiente, como buena ciudadana. Después, Carlotiña puso rumbo a Formentera junto a un grupo de amigos, entre los que se encuentra su inseparable David Valldeperas, director de 'Sálvame'. Y para demostrarnos que está hecha una sirena, Carlota ha compartido su foto más 'happy' en Instagram.

Sí señor, esa mujer disfrutona en aguas cristalinas es la mismísima Corredera. Hay que ver, cómo se lo pasan algunas. "Soy de mar, soy de julio. Hoy terminan mis vacaciones y solo os puedo desear que tengáis un verano maravilloso a los que empezáis o estáis a punto de daros un buen chapuzón", ha escrito en su perfil de la red social.

Carlota Corredera
Carlota Corredera y David Valldeperas junto a un grupo de amigos en Formentera - Instagram
Temas
Inicio