Olga Moreno, la diva más altiva de Telecinco: este es el listado de condiciones que ha exigido para su regreso a televisión

Olga Moreno, la diva más altiva de Telecinco: este es el listado de condiciones que ha exigido para su regreso a televisión
1 comentario

Va a hacer un añito que no vemos a Olga Moreno luciendo palmito en nuestras televisiones. Más concretamente, fue en el especial que emitió 'Telecinco' sobre su persona 'Ahora, Olga', donde vimos a la ganadora de 'Supervivientes' abriéndonos su corazón de par en par a golpe de talonario.

Olga Moreno Hija Lola
Olga Moreno en 'Ahora, Olga' - Telecinco

Pero toda espera tiene su recompensa y la diseñadora de trapitos deluxe volverá a sentar su culete en uno de los sofases multicolor financiados por Paolo Vasile. Entrado en detalles, "OA de España" acudirá invitadísima a 'Déjate Querer', espacio capitaneado por la queen zapatillas Nike, Toñi Moreno, el cual, saca a relucir los recuerdos más ñoños del pasado pisado de las celebs.

La ex churri de AntonioDá ha puesto varias condiciones sobre la mesa para garantizar su retorno televisivo que dejan a la altura del subsuelo los aires de diva de Jennifer López o Beyoncé. Según 'Lecturas', la sevillana solo le dará a la sin hueso sobre temas relacionados con su pasado, su infancia, sus hermanas o su family de sangre, vaya, que todo lo relacionado con su separación con "El Penas" y el tórrido romance de este con la periodista más madrugadora del panorama nacional, Marta Riesco, como si no hubiera pasado.

La entrevista se grabó el pasado jueves 19 de mayo y, según ha salseado el medio citado anteriormente, se respiró tensión por un tubo. El representante de Olguita, Agustín Etienne, tuvo que intervenir hasta en tres ocasiones ya que la presentadora hizo alusión a sus devenires de la actualidad puesto que estos despiertan mayor interés entre la audiencia que conocer quién fue la amigui de su niñez con la que la chiquilla se hacía trenzas en el cole.

Captura Web 26 5 2022 111641 Www Instagram Com
Olga Moreno habla de su vida pero no mucho - Instagram
Temas
Inicio