Olga Moreno, la enchufada oficial de 'Supervivientes': la última trampa de Telecinco para hacerla ganadora

Olga Moreno, la enchufada oficial de 'Supervivientes': la última trampa de Telecinco para hacerla ganadora
Sin comentarios

Desde que comenzase el concurso, la mujer de Antoniodá ha sido acusada en numerosas ocasiones de ser una tramposa de los pies a la cabeza. Todo empezó cuando el público fue consciente de que Olga ganaba pruebas sin merecerlo, después robó a su compañera y no fue sancionada, y ahora, el alegato final de la concursante ha destapado el favoritismo que recibe por parte de la cadena.

Olga Moreno
El gran cambio de Olga Moreno en 'Supervivientes'

Sí señor, Olga Moreno es el ojito derecho de 'Supervivientes'. Este señora ha hecho todas las trampas posibles pero Paolo Vasile parece no tomar cartas en el asunto. Ganó la prueba de 'La Noria' injustamente, escondió varias veces comida en su bañador para zampársela fuera de cámaras, robó a Melyssa y no fue sancionada y, por último, se ha reído en la cara de todos los espectadores.

Olga Moreno
Olga Moreno vence a Melyssa Pinto en la prueba de la Noria

Ayer, Jordi ordenó a Olga hacer su alegato final tras salir nominada por primera vez (qué casualidad). Y atención a las palabras más polémicas de la superviviente: "Gracias a los altos cargos, ya saben por qué". Y se queda tan ancha la tía. Suelta a perla, evidencia el trato de favor recibido y se queda más a gusto que un arbusto. Esto ya es descarado, leñe.

Además, recalcó su deseo de llegar a la final y aseguró que quiere estar feliz hasta el último de sus días en la isla. Tranquila Olga, tus deseos son ordenes para la cúpula de Telecinco. ¿Se llevará el cheque final? Esto es de traca, Maricarmen.

Temas
Inicio