Las trampas de Olga Moreno en 'Supervivientes' de las que nadie se ha percatado: esconde la comida

Las trampas de Olga Moreno en 'Supervivientes' de las que nadie se ha percatado: esconde la comida
Sin comentarios

Olga Moreno vuelve a estar en el punto de mira. La semana pasada, la audiencia acusó de tongo al programa tras darle la victoria a la mujer de Antoniodá en la prueba de La Noria, y ahora, la concursante ha sido pillada haciendo trampas. Ni Lara Álvarez, ni Jorge Javier, ni la dirección del programa se han percatado de la estrategia de Olga, pero en PopRosa no se nos escapa una.

Img 4404

Ayer, después de que Omar ganase de la prueba de apnea, el equipo de 'El Negro' obtuvo la recompensa: un tiramisú del tamaño de un campo de fútbol. Cuando la presentadora dijo "adelante chicos", los consursantes comenzaron a deborar el pastel como si no hubiera un mañana.

olga

Hasta ahí todo correcto, hasta que en el centro de investigación de PopRosa nos hemos dado cuenta de algo. Olga Moreno hizo trampas sin que nadie se percatase de ello. Mientras el resto de sus compañeros comían desesperados para aprovechar al máximo el tiempo permitido, ella se guardó varias porciones de tiramisú en el escote del bañador.

olga

Mientras zampaba sin parar, Olga se restregaba parte de la recompensa por los brazos y el pecho para ponerse las botas detrás de cámaras. Nadie se dio cuenta. Olga aprovechó el momento de euforia de sus compañeros para hacer la trampa máxima, pero la hemos pillado. ¡Qué la castiguen!

Temas
Inicio