Olga Moreno, hundida de nuevo en 'Supervivientes' por Antonio David Flores: "Me hace falta un abrazo de él"

Olga Moreno, hundida de nuevo en 'Supervivientes' por Antonio David Flores: "Me hace falta un abrazo de él"
Sin comentarios

La mujer de Antonio David ha vuelto a venirse abajo. Cuando parecía haber remontado tras el bajonazo que sufrió al comienzo del concurso, Olga ha tropezado de nuevo con sus sentimientos. La incertidumbre, los kilómetros de distancia y el cumpleaños de su marido le han jugado una mala pasada y ha terminado llorando.

Img 2988

A lágrima viva, Olga Moreno ha confesado que necesita un abrazo de su churri. "Él es muy de mí y los niños son muy de mí. Nunca me he separado", decía la mujer del ex guardia civil entre lágrimas. "Es el cumpleaños de mi marido, es un día especial para mí. Me ha entrado el bajón".

Img 2989

Aunque Marta López ha intentado animarla, la concursante no ha conseguido levantar cabeza. Su mente está en España, con su familia y su marido, que este sábado 24 abril cumplía 45 tacos. Venga Olga, anímate mujer. Cógele a tu churri unas caracolas y se las llevas a la vuelta como regalo.

Img 2995

Al ver estas imágenes, Gloria Camila reaccionaba en plató: "Veo sentimientos, sensibilidad, amor. Sé que es una familia unida. Supervivientes saca lo mejor y lo peor de ti. Olga es muy sensible y ahí se ve".

Img 2991
Temas
Inicio