Publicidad

Jorge Javier luce tipín en la primera promo de 'Supervivientes 2021' con los vigilantes del salseo: Esta es la fecha que se baraja para su estreno

Jorge Javier luce tipín en la primera promo de 'Supervivientes 2021' con los vigilantes del salseo: Esta es la fecha que se baraja para su estreno
Sin comentarios

Tranquilos, que no es que Zac Efron vaya a presentar este año 'Supervivientes', sino que Jorge Muscles Vázquez se ha quitado el flotador (y la camiseta) para promocionar el estreno del primer reality con famosos (o intentos de serlo) en condiciones de este 2021 en Telecinco.

Tras habernos tenido que tragar concursos churri-puercos como 'La Casa Fuerte' o 'Solo/a', que parecen haber sido aprobados por Paolo Vasile tirando una bola de papel a la papelera (si entra, lo hacemos), por fin llegará "próximamente" (según esta maravilla de promo) el reality de supervivencia por excelencia a nuestros televisores.

No se veía un anuncio tan goloso desde los de Marina D'Or (¡Cómo lo pintaban!). De hecho, esta edición número cuatro mil viene cargadita de sorpresas y con más especulaciones que nunca acerca del grupo de famosos que se tirará desde el helicóptero poniéndose la mano en la nariz, cruzando los brazos como en el tobogán grande del chiquibolas y santiguándose aunque no hayan rezado a Dios en su vida, Hulio.

Al más puro estilo 'Los Vigilantes de la Playa' versión madurita, Jorge Fucker Vázquez se ha acogido a la máxima con su tableta-six pack (que ni la Nestlé Jungly) de esos que, una vez superada la etapa brackets, posan en todas las fotos sonriendo por encima de sus posibilidades para lucir dientes, ¡pues habrá que lucirlos con el trabajito que ha costado conseguirlos!

Captura De Pantalla 2021 03 09 A Las 12 18 13 Lara Álvarez es, simplemente, espectacular

De este modo, la cadena ha confirmado que JorgeJa se mantendrá siendo el presentador de las galas semanales, así como que Lara Álvarez seguirá siendo la portera de la Palapa de Honduras (barriendo todos los pelos que se dejan los famosos tirándose de ellos en las pruebas por una lata de lentejas).

Captura De Pantalla 2021 03 09 A Las 12 19 01 Carlos Sobera, lo mismo te sirve un verdejo en 'First Dates' que se sube a un helicóptero en 'Supervivientes'

En esta promo también aparecen Carlos Sobera y Jordi González, los Clooney de Mediaset que, lejos de vender cafeteras de cápsulas, conducirán los programas de 'Última Hora' y los debates respectivamente, tal y como ha sucedido en las ediciones anteriores de la isla de los cada vez menos famosos.

Captura De Pantalla 2021 03 09 A Las 12 20 05 Jordi González acabando su año sabático desde la última vez que Mediaset contó con él para algo

Todo apunta a que 'Supervivientes' llegará como reemplazo a 'La Isla de las Tentaciones' para que no decaiga la dosis de cancaneo fino y salseo los jueves por la noche.

Portadas Video Solo con material de laboratorio los más ávidos serían capaces de hallar las sutiles diferencias

Aunque, como siempre, la cadena se guarda la baza de su programación hasta última hora para poder contraatacar estratégicamente en función de lo que haga la competencia. ¡Mira que son cucos!

La final del reality del forniqueo, donde los máximos golfos no son los accidentes geográficos sino los que accidentan sus relaciones cayendo en la tentación, se celebrará el 8 de abril, por lo que el reality de los famosos pasando hambre podría llegar el siguiente jueves 15 de abril, según apuntan algunos medios especializados.

Captura De Pantalla 2021 03 09 A Las 12 21 20 Imágenes en exclusiva de cuando llamaron a Jorge Javier para ser tronista gay de 'MyHyV'
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio