Olga Moreno, retratada en 'Supervivientes': Belén Rodríguez destapa su crueldad y toma una drástica decisión

Olga Moreno, retratada en 'Supervivientes': Belén Rodríguez destapa su crueldad y toma una drástica decisión
Sin comentarios

La mujer de Antonio David Flores está siempre en el punto de mira. Desde que comenzase su aventura en 'Supervivientes', Olga Moreno no ha parado de rajar sobre los hijos de la Carrasco y, según Belén Ro, se trata de una provocación meditada para hacerle daño a Rociíto.

Olga Moreno
Olga Moreno en 'Supervivientes' - Telecinco

Menudo percal, Maripili. Cuando Olga decidió concursar en 'Supervivientes' solo debía hacer una cosa: nombrar lo menos posible a Rocío Flores y a su hermano. Pues nada, la mujer del ex guardia civil no para de darle al cotorreo sobre los nietos de la Jurado. ¡Chiquilla, calla un poquito, leñe!

Olga Moreno
Olga Moreno y Melyssa Pinto en 'Supervivientes' - Telecinco

Belén Rodríguez, una periodista de raza de las que ya no quedan, ha terminado estallando ante los comentarios de la concursante. La colaboradora es amiga íntima de la Carrasco, tiene muy clara la "crueldad" de Olga y su paciencia ha llegado al límite. A partir de ahora, Belén Ro se niega a comentar cualquier vídeo de Olga Moreno.

Belén Rodríguez
Belén Rodríguez en 'Sálvame' - Telecinco

Tal es el cabreo de la amiguísima de Jorgeja, que no volverá a pronunciarse sobre los movimientos de Olga en Honduras. Se acabó la tontería. Belenchu ha decidido cerrar el pico y dejar a un lado su trabajo como comentarista. Ahora su función en el plató es ver, oír y callar (y cobrar).

Temas
Inicio