Omar 'El Negro', churri de Anabel Pantoja, se pincha bótox en la cara antes de su posible concurso en 'Supervivientes'

Omar 'El Negro', churri de Anabel Pantoja, se pincha bótox en la cara antes de su posible concurso en 'Supervivientes'
Sin comentarios

Omar Sánchez , el noviete de la Pantojita, ha sido el último en subirse al carro de los retoques estéticos. Las malas lenguas aseguran que podría estar preparándose para concursar en 'Supervivientes 2021', y en lugar de depilarse la entrepierna, 'El Negro' ha decidido pincharse bótox en la frente.

Img 0804

Esto de tumbarse en la camilla de cualquier clínica está muy de moda en el universo Telecinco. Con tal de quitarse las patas de gallo, las arruguitas en la frente o cualquier imperfección por imperceptible que sea, nuestro famosetes están dispuestos a clavarse las agujas que hagan falta.

Img 0799

Ahora, el moreno que conquistó el corazón de la sobrínisima se ha pinchado bótox en la frente para eliminar las arrugas de expresión, algo que Rafa Mora hizo hace aproximadamente un mes. ¿Le habrá copiado? En cualquier caso, ya le gustaría al colaborador tener el rollito 'surfer' del novio de Anabel.

¿Se estará poniendo a punto para su concurso en 'Supervivientes 2021'? ¿O simplemente quiere ser el Ken perfecto para la 'PantoBarbie'?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio