Omar Sánchez, ex de Anabel Pantoja, muestra el impactante resultado de su injerto de pelo en Turquía

Omar Sánchez, ex de Anabel Pantoja, muestra el impactante resultado de su injerto de pelo en Turquía
Sin comentarios

Omar se ha unico al club del injerto capilar. A sus 32 años, el ex de Anabel Pantoja ha decido acaba con su calvicie a golpe de talonario. Junto a su nueva churri, Marina Ruiz, el canario ha puesto rumbo a Turquía para mostrarnos todos los detalles de su cambio más brutal: adiós a la coronilla desnuda que tanto le acomplejaba.

Tras su paso por 'Pesadilla en el Paraíso', Omar ha decido gastarse los ahorros en el retoque estético de moda entre el sector masculino. Al parecer, llevaba tiempo queriendo sembrar su cabeza con cabello nuevo, y al fin lo ha hecho. En este momento, Sánchez (el de la Pantojita, no el presidente) se encuentra en Turquía y ya ha pasado por quirófano.

Como buen 'influencer', el tío lo ha grabado absolutamente todo. Se fotografió acurrucado junto a su churri en el avión, mostró su entrada en quirófano y hasta se atrevió a narrar su experiencia en directo: "Chicos, llevo cinco horas de operación y la verdad que súper bien. No me duele nada. No me he enterado. Me siguen poniendo y creo que falta una horita para terminar la coronilla y ya está listo. Aquí hay un equipazo en Turquía. Estoy muy contento".

Omar Sánchez en Instagram
Omar Sánchez en Instagram

"Después de cinco horas y media más o menos, el resultado ha sido espectacular. Me cubrí las entradas un poquito y me las reforcé. Y la coronilla que era donde menos pelo tenía. Me siento súper bien", revelaba Omar a través de 'stories'.

Temas
Inicio