Omar Sánchez pasa la noche en vela tras las declaraciones de Anabel Pantoja en 'Sálvame': así se encuentra 'El Negro'

Omar Sánchez pasa la noche en vela tras las declaraciones de Anabel Pantoja en 'Sálvame': así se encuentra 'El Negro'
Sin comentarios

El pobre Omar ha pasado la peor noche de su vida. Tras hacerse pública su ruptura con Anabel Pantoja, 'El Negro' tuvo que enfrentarse a las declaraciones de su ex en 'Sálvame'. Ella se mostró natural, sincera y sin filtros, tal y como nos tiene acostumbrados. Sabemos que la decisión la tomo Anabel, lo que inevitablemente nos lleva pensar que el corazón de Omar está hecho trizas.

Como sucede en todas las rupturas del planeta, una de las partes sufre más que la otra. Es inevitable, y esta vez le ha tocado a Omar. Tal y como aseguró ayer la sobrinísima, fue ella quien tuvo valor para cortar la relación tras varios meses de peleas y malentendidos. 'El Negro' le rogó que lo pensase dos veces, pero Anabel ya tenía clara su decisión.

Tras cuatro meses de matrimonio, la prima de Kiko Rivera y el ex superviviente han tomado caminos separados. Ella está rota, pero consciente de que la ruptura era la única salida. "Se me fue el amor", aseguraba ayer entre lágrimas. Omar ha evitado pronunciarse públicamente, pero sí lo ha hecho a través de Instagram, el lugar favorito de los famosetes para plasmar sus emociones.

A las 5:30 de la madrugada, el ex churri de Anabel ha publicado un 'storie' en el que sonaba una canción que reflejaría a la perfección sus sentimientos. "Que duro es a veces vivir, pero es preferible sentir, aunque nos duela la verdad... Siendo uno mismo en cualquier parte", reza el tema de Manuel Carrasco, titulado 'Siendo Uno Mismo'.

Omar Sánchez
Omar Sánchez se pronuncia en Instagram

A juzgar por el comportamiento cibernético de Omar, no hay que ser un lince para saber que el chaval está hecho un trapo. Su morena, su Pantojita, la mujer con la que compartió más de cuatro años de su vida se ha ido. Eso sí, él tiene muy claro cuál es su refugio: el mar. Con su tabla, unas cuantas olas y unas papas arrugas para después, Omar es feliz.

Temas
Inicio