Oriana Marzoli está soltera: Iván González ha vuelto a mandarla a freír espárragos por este motivo

Oriana Marzoli está soltera: Iván González ha vuelto a mandarla a freír espárragos por este motivo
Sin comentarios

Lo de estos dos es de traca final. Hay relaciones con altibajos y luego está de la Iván y Oriana, que es una auténtica montaña rusa telecinquiera. Que si ahora te dejo, que si luego volvemos, que si mañana te mando a freír churros... Desde luego, participar en tanto reality está claro que pasa factura.

Img 1216

Pero vayamos al grano: Oriana Marzoli vuelve a estar soltera, y según ha dicho, está de p*** madre. Es decir, el orgullo ha invadido su persona y solo tiene reproches para su ex. ¿El motivo de la ruptura? Atención porque la historia tiene tela.

Img 1208

"Me ha dejado porque he vuelvo a mi gimnasio de siempre y él me había convencido para ir al suyo", ha sentenciado la ex viceversa. Sin duda, un motivo de peso para romper con tu pareja. ¡Viva la madurez! Eso sí, Oriana ha explicado que la cosa viene de tiempo atrás.

"Me dice que me deja porque no quiere una chica fiestera, dice que soy una chica que me rodeo de putillas y no le gusta que me mueva por ciertos ambientes" ¡Ojo, que a Iván le sale la vena machista! Y Oriana, que los tiene bien puestos, lo tiene claro: "¿Y tú, con clase de gente te juntas?".

En fin, otro capítulo más en la triste historia de Oriana e Iván, dos seres que parecen no entender lo que significa tener una relación sana. ¿El amor verdadero? ¿Eso qué es? Donde haya una cachimba y un par de fiestas ilegales, que se quite lo demás.

Temas
Inicio