Oriana Marzoli desvela el pastizal que se ha gastado en Dubai y descubre que Iván tontea con Melodie Peñalver

Oriana Marzoli desvela el pastizal que se ha gastado en Dubai y descubre que Iván tontea con Melodie Peñalver
Sin comentarios

Oriana ya está aquí. Después de tomarse unas vacaciones a todo tren en Dubai, ha aterrizado en Madrid y lo primero que ha hecho es grabarse un vídeo para Mtmad. Se lo ha pasado pipa, ha gastado todo lo que ha querido y más, y ahora es el momento de ponernos los dientes largos.

La Marzoli vive vomo una princesa y no lo oculta, pero tal y como ha demostrado en su nuevo vídeo, ahora está mas ahorradora que nunca: "Me he gastado 2.000 euros en Dubai, o eso dice mi madre que es la que me lleva las cuentas. Antes me gastaba 6.000 euros en un día, la Oriana de 2021 quiere ahorrar".

Img 0040

¡Bravo! ¡Esto hay que celebrarlo! Oriana Marzoli ha entendido el sentido del ahorro y ya no quiere tirar su dinero como antes lo hacía. De hecho, quería pillarse unas zapas en Dubai y no lo hizo por el precio: "Costaban 4.000 euros y no soy millonaria. Llamadme tacaña".

Madre mía, esta chica es otra, parece hasta humilde. Y atención al colmo de los colmos, resulta que Ori ha regresado de sus vacaciones y se ha enterado de un bombazo: su novio tontea con Melodie Peñalver.

Img 0042

Iván ya se ha pronunciado al respecto: "Le he escrito pero ella me había escrito antes. Estaba peleado contigo y podía hacer lo que me diese la gana. De todas formas, me han dicho que la chica pierde un poco en persona, solo quería marearla un poco". ¡Esto es de traca!

Temas
Inicio