Publicidad

Oriana Marzoli pierde los papeles con la llegada de Rafa Mora a 'MyHyV' insinuando que se dedicó a la prostitución

Oriana Marzoli pierde los papeles con la llegada de Rafa Mora a 'MyHyV' insinuando que se dedicó a la prostitución
Sin comentarios

Llevamos tres días de culebrón y aun no ha salido fumata blanca, pero tampoco ningún cadaver del plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', así que no hay por qué quejarse. La impotencia de Oriana la ha hecho retorcerse mirando a Iván y diciéndole: "en tu puñetera vida vas a volver conmigo (...) me tienen que matar antes de volver contigo".

Por si el ambiente estaba poco caldeaito, mientras que a Oriana sufre una mezcla molotov entre un ataque de ansiedad, rabieta de niña pequeña a la que se le antoja la Barbie Malibú en la planta de juguetería de 'El Corte Inglés' y una llantina que ni los fieles de la Esperanza Macarena cuando llueve el día de su procesión, Rafa Mora ha llegado para "darle a Oriana donde más le duele" según ha analizado la situación la observadora Nagore Robles.

El tete de valencia se ha presentado para alegar que siempre recomendó a su amigo Iván que la que "se compra los bolsos en Dubái" no era una novia estable y que esta ha roto su amistad desde el minuto uno que empezaron a pelar la pava antes de entrar al reality más cutripuerco y surrealista de la tele, el que ganaron Yola Berrocal y Leticia Sabater en mitad del campo.

Resulta que Rafa Mora insinuó así que Oriana se había dedicado al oficio más antiguo del mundo y ha reconocido que lo hizo con mala baba, "para hacerla rabiar". Algo que, efectivamente, ha hecho estallar a Oriana como si fuera una pastilla de Mentos en una Coca-cola. "Siempre he defendido que Oriana no vale para eso", decía Rafa no se si intentando arreglarlo o llamándola inepta (hasta para eso).

Captura De Pantalla 2020 10 19 A Las 13 42 41 Yo buscando aparcamiento.

Además, la votante confesa de VOX acusa a Rafa de haberla vilipendiado en numerosas ocasiones y a su ex novio de no haberla defendido lo suficiente ante las acusaciones del que se supone que iba a estudiar periodismo en la uni. Iván, por contra, defiende que siempre se ha puesto en contacto con el colaborador de 'Sálvame' para evitar que arremetiera contra su novia, la señora del barrio de Salamanca encerrada en el cuerpo de una joven ex tronista.

Mora ha añadido que Oriana no está siendo coherente ya que ella también ha dicho en 'La Casa Fuerte' que su novia Macarena es "una ligerita de cascos" cuando él creía que se respetaban mutuamente.

Además, el tete valenciano quasi universitario le ha recordado que, cuando su ex le ponía los cuernos, él era quien la consolaba por teléfono y la ayudaba como buen amigo. Oriana ha confirmado que eso es cierto y que se lo agradece profundamente en su corazoncito perfumado de 'J'adore'. Espérate que después del chicken que han montado, ahora van a ser amiguitos.

Captura De Pantalla 2020 10 19 A Las 13 45 16

Iván les ha recriminado, bastante jodido, a su mejor amigo y a su ex que esto podría haberse evitado teniendo este momento de conciliación en la intimidad ya que, a su manera, Rafa y Oriana estaban llegando a un punto en común entre chillidos y lágrimas mientras que él estaba saliendo malparado sin comerlo ni beberlo: "me da pena que los dos hayáis sido tan egoístas que esta conversación ha llegado cuando nuestra relación está muerta".

Captura De Pantalla 2020 10 19 A Las 13 49 11 Cuando veo a alguien sin mascarilla.

Rafa Mora se ha sincerado diciendo que todo este asunto le ha dolido más de la cuenta porque tenía estima a la Marzoli y, además, pensaba que era algo mutuo. Ella, por su parte, ha considerado la versión del tronista primogénito del mundo viceverso, pero sin dar el brazo a torcer con Iván, que ha tenido que abandonar el plató harto de la situación. Al final va a lamentar no ser gay y todo... ¡Lo que se hubiera ahorrado, el chaval!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios