Publicidad

Oriana Marzoli se atreve a contarlo: un multimillonario le ofrece irse a vivir con él y esta ha sido su respuesta

Oriana Marzoli se atreve a contarlo: un multimillonario le ofrece irse a vivir con él y esta ha sido su respuesta
Sin comentarios

Telita marinera con la vida de Oriana Marzoli. La novia Iván González se ha tomado unos días de vacaciones en Dubai (así, como si nada) y ha grabado un nuevo vídeo para posturear en su canal de Mtmad. Sabíamos que la muchacha se iría de tiendas, a la playa y a todos los restaurantes habidos y por haber, lo que nadie imaginaba es que Oriana pudiera cambiar su actual vida por una muchísimo más lujosa.

Esta claro que la Marzoli quiere vivir como una princesa de cuento: sin pegar palo al agua y un armario del tamaño de un camión. A ella le gusta gastar, viajar y, en definiciva, vivir como la mismísima Paris Hilton. Y lo mejor de todo, Oriana tiene la oportunidad de cambiar radicalmente de vida y alcanzar su sueño: ser inmensamente rica.

Tal y como ha revelado en su canal de Mtmad, un multimillonario de Dubai le ha ofrecido dejarlo todo a cambio de una vida de lujo, lujo y más lujo. Ay madre, esta se nos pira con el ricachón de turno y deja el canal de Mediaset en menos que canta un gallo.

El caso es que Oriana todavía no ha revelado su respuesta a semejante oferta. Tan solo ha dicho: "Mi valor en incalculable, y el de mis pendientes también". Aquí huele a bomba de humo. Iván, prepara los clínex porque tu chica se va con un jeque a vivir la vida que siempre ha soñado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio