Ortega Cano empeora: Ana María Aldón detalla las extrañas secuelas que le ha dejado el Covid

Ortega Cano empeora: Ana María Aldón detalla las extrañas secuelas que le ha dejado el Covid
Sin comentarios

La salud de Ortega Cano no pasa por su mejor momento. Tras pasar el Coronavirus, el torero no ha recupera el bienestar del que disfrutaba y ya está en manos de profesionales. Ana María Aldón, ha confirmado en 'Viva la Vida' que la familia está preocupada.

Img 0259

"Estoy tranquila en cierto modo, espero que no sea nada", comenzaba diciendo la mujer de Ortega. Y es que tras pasar el Ccoronvirus, el diestro no ha vuelto a ser el mismo. "Las tardes las pasa mal. Lo hemos puesto en manos de los médicos. Se le han hecho una seria de pruebas y estamos a la espera de los resultados".

Ana Maria 001

Además, la colaboradora del programa de Emma García ha querido recordar que "también tiene secuelas de muchas cornadas y accidentes". Por el momento, el matrimonio se mantiene a la espera: "No hay una preocupación extrema, no sabemos. Por ahora el resultado de la colonoscopia ha ido aparentemente bien".

Prtguiiii 001

Es cierto que el torero "tiene un dolor", pero "va a ser cualquier tontería", ha asegurado Ana María. ¡Ánimo maestro! Esperemos que no sea nada, ¡al toro!

Temas
Inicio